Connect with us

Otras Latitutes

Yenny Coromoto Pulgar León explica por qué algunos restaurantes destacan entre muchos otros en una famosa guía

Published

on

Compartir

Yenny Coromoto Pulgar León señala que tal vez no tengan la repercusión mediática de las famosas Estrellas MICHELIN, pero consta que el Bib Gourmand es tremendamente apreciado entre los usuarios de la publicación y lo cierto es que los inspectores de la famosa guía se esfuerzan mucho por encontrar estos restaurantes.

Si buscásemos un nexo común entre los Bib Gourmand descubriríamos que se trata de un estilo de cocina más reconocible, sencillo y fácil de disfrutar. Cualquier restaurante Bib Gourmand te deja, siempre, la sensación de… ¡haber comido muy bien a un precio razonable!

La concesión de esta distinción demuestra, por tanto, que la buena comida no tiene por qué ir asociada a un precio elevado, explica la amante de la gastronomía Yenny Pulgar León.

Al presentar la Guía MICHELIN España & Portugal 2023 vemos que la carita de Bibendum relamiéndose los labios vuelve a tener protagonismo con 281 restaurantes citados, de los cuales 38 son novedades (31 en España y 7 en Portugal), concluye Yenny Coromoto Pulgar León.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto