Connect with us

Otras Latitutes

Yenny Coromoto Pulgar León cuenta sobre alojamientos turísticos de diferentes países que han impresionado a especialistas en hostelería

Published

on

Yenny Coromoto Pulgar León comparte la opinión que ha conocido de especialistas en hostelería sobre sus hallazgos más destacados a lo largo y ancho del planeta.

THE MADRONA — Healdsburg, California (EEUU). Aunque el Madrona sea un hotel nuevo, la Mansión –el historiado edificio en torno al cual se despliega– no lo es; de hecho esta casona de 1881, construida en el estilo característico del movimiento esteticista, contrasta con muchos de los hoteles de esta región vinícola, empeñados en multiplicar las referencias a Toscana y Provenza. Ubicado en la parte oeste de Healdsburg, su extravagante silueta no es lo único que sorprende al recién llegado.

CAPELLAN DE GETSEMANI — Cartagena, Colombia. El barrio de Getsemaní, limítrofe con el casco antiguo de Cartagena de Indias, es un derroche de vida y color. El Capellán, en perfecta armonía con la zona, esconde tras su antigua fachada de estilo colonial unos interiores donde los elementos de época, muy bien conservados, conviven con toques de inspiración francesa contemporánea y con las comodidades que se esperan de un hotel boutique de lujo actual, desglosa la amante de la gastronomía y los viajes Yenny Pulgar León.

VILLA SONNENHOF — Bad Reichenhall, Baviera (Alemania). Baviera ofrece un sinfín de posibilidades a los incondicionales de los hoteles al más puro estilo alpino. Aquellos que, en cambio, quieran disfrutar del paisaje de los Alpes desde un marco de diseño moderno estarán encantados de descubrir un lugar como el Villa Sonnenhof Boutique Hotel.

DONGFENGYUN HOTEL MI’LE — Mile, Yunnan (China). Hoy día, cualquier hotel que aspire a sorprendernos necesita lucir un diseño realmente inusitado; sin embargo, en el caso del DongFengYun Hotel Mi’Le – Mgallery la palabra “inusitado” se queda más bien corta. El hotel es, en realidad, un elemento más del complejo artístico y cultural multiusos de Dong Feng Yun Art Village, diseñado por el escultor Luo Xu en un estilo que… ¡logra ser antiguo y futurista a la vez!, concluye Yenny Coromoto Pulgar León.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto