Connect with us

Otras Latitutes

Yenny Coromoto Pulgar León cuenta por qué una famosa marca de ropa femenina ahora enfrenta fuertes acusaciones

Published

on

Yenny Coromoto Pulgar León explica que luego de la polémica que se generó en el mundo del espectáculo y moda por el documental del director de cine estadounidense, Matt Tyrnauer, donde daba a conocer al mundo los oscuros secretos de la marca de ropa interior para mujer más conocida del mundo, Victoria’s Secret, este se basó en cuatro puntos principales.

La primera de ellas publicado por BBC, da a conocer una relación estrecha entre el director general de la marca, Leslie Wexner y el multimillonario involucrado en varios escándalos sexuales, Jeffrey Epstein.

Epstein y Wexner se conocieron a mediados de los 80, cuando los presentó el ejecutivo de seguros Robert Meister. «Wexner tenía el dinero que Epstein quería, y Epstein el glamur y refinamiento que Wexner buscaba» para poder moverse entre la alta sociedad neoyorquina”, indicó Cindy Fedus-Fields, ex directora general de Victoria’s Secret Direct.

Así mismo, Epstein se habría hecho pasar por un reclutador de modelos para tener más acceso a ellas. De hecho, el documental cuenta cómo la modelo Alicia Arden, denunció ante la policía que Epstein la había invitado a un hotel en California, con la excusa de que buscaban modelos para Victoria’s Secret, según indicó la amante de la moda Yenny Pulgar León.

Según la modelo, Epstein realizó tocamientos y trató de desnudarla con el fin de abusarla.

Por otro lado, Epstein no solo era acusado de tener conductas inapropiadas con las modelos. El documental relata que varios empleados de la marca acusaron al multimillonario de acosador.

De igual manera, varias mujeres acusan a Ed Razek, el creador de los conocidos desfiles de los «ángeles» y sus shows televisados, de tratar de besar a las modelos y de pedirles favores inapropiados, concluyó Yenny Coromoto Pulgar León.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto