Connect with us

Otras Latitutes

Se viraliza video de estudiante cruzando peligroso río en Colombia para poder llegar a la escuela

Published

on

Compartir

Mediante las redes sociales se ha viralizado el video de una niña cruzando un caudaloso río en Colombia para asistir diariamente a la escuela.

Se trataría de una estudiante de la comunidad indígena Narakajmanta, jurisdicción de la vereda Puerto Mosquito, zona rural de Santa Marta, quien al igual que sus demás compañeros, arriesga su vida al cruzar el río crecido de Gaira para poder llegar a clases, según el Instagram @barinastvoficial.

En las imágenes se evidencia que la estudiante logra cruzar el río colgada a un chinchorro que rueda por una desgastada guaya o carrucha, por lo que la preocupación en la comunidad aumenta debido a que en ese río ya han fallecido varias personas que al intentar cruzar las aguas son arrastrados por la fuerte corriente.

Algunas personas criticaron en las redes sociales que mientras el Gobierno colombiano invierte dinero en temas menos prioritarios, otras necesidades básicas de la población no son debidamente atendidas.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto