Connect with us

Otras Latitutes

Niegan la supuesta desaparición en Venezuela del periodista Roberto Giusti

Published

on

Compartir

Jorge Villet Salas, periodista en Venezuela de Televisora Andina de Mérida (TAM), Onda 105.3 (Mérida) y Diario Frontera, informó a través de Twitter que el periodista venezolano Roberto Giusti se encontraba desaparecido.

Villet Salas señaló que la desaparición habría ocurrido en el sector la Pedregosa, en el estado Mérida.

 

Sin embargo, en las redes sociales, el periodista Jesús Quintero Quiroz, quien se hizo eco de la información, en la que se aseguraba también que Roberto Giusti padecería de Parkinson, desmintió luego la noticia. Según Quintero Quiroz, su colega Néstor Trujillo Herrera atestigua haber conversado con Giusti, que le informó estar en buen estado, informó el medio venezolano Punto de Corte.

Roberto Giusti es periodista venezolano. Trabajó en numerosos diarios como El Nacional y El Universal. Ha escrito una gran cantidad de libros, incluidos Yo Lo Viví, Memorias Inconclusas y Pasión Guerrilla. Trabajó para Globovisión TV y fue conductor de Primera Página y Grado 33.

Roberto Giusti

El 13 de mayo de 2003, Giusti, conductor del programa Golpe a Golpe (“golpe a golpe”) de Radio Caracas Radio junto a Fausto Masso, presentó una denuncia ante el Ministerio Público denunciando las amenazas de muerte que había recibido. El 2 de mayo, un grupo de unas cincuenta personas ingresó a los estudios de Radio Caracas Radio y comenzó a gritar consignas ofensivas contra el periodista y llamarlo “asesino”.

Los atacantes pintaron con graffiti las paredes del edificio y el auto de Giusti. Giusti pidió que se investigara el incidente y los posibles vínculos con sus informes sobre la presencia de la guerrilla colombiana en Venezuela y la relación de ésta con el entonces Gobierno de Hugo Chávez.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto