Otras Latitutes
Niegan la supuesta desaparición en Venezuela del periodista Roberto Giusti

Jorge Villet Salas, periodista en Venezuela de Televisora Andina de Mérida (TAM), Onda 105.3 (Mérida) y Diario Frontera, informó a través de Twitter que el periodista venezolano Roberto Giusti se encontraba desaparecido.
Villet Salas señaló que la desaparición habría ocurrido en el sector la Pedregosa, en el estado Mérida.

Panamá Transfer Tours | www. panamatransfertours.com | (Publicidad)
Sin embargo, en las redes sociales, el periodista Jesús Quintero Quiroz, quien se hizo eco de la información, en la que se aseguraba también que Roberto Giusti padecería de Parkinson, desmintió luego la noticia. Según Quintero Quiroz, su colega Néstor Trujillo Herrera atestigua haber conversado con Giusti, que le informó estar en buen estado, informó el medio venezolano Punto de Corte.
Roberto Giusti es periodista venezolano. Trabajó en numerosos diarios como El Nacional y El Universal. Ha escrito una gran cantidad de libros, incluidos Yo Lo Viví, Memorias Inconclusas y Pasión Guerrilla. Trabajó para Globovisión TV y fue conductor de Primera Página y Grado 33.
El 13 de mayo de 2003, Giusti, conductor del programa Golpe a Golpe (“golpe a golpe”) de Radio Caracas Radio junto a Fausto Masso, presentó una denuncia ante el Ministerio Público denunciando las amenazas de muerte que había recibido. El 2 de mayo, un grupo de unas cincuenta personas ingresó a los estudios de Radio Caracas Radio y comenzó a gritar consignas ofensivas contra el periodista y llamarlo “asesino”.
Los atacantes pintaron con graffiti las paredes del edificio y el auto de Giusti. Giusti pidió que se investigara el incidente y los posibles vínculos con sus informes sobre la presencia de la guerrilla colombiana en Venezuela y la relación de ésta con el entonces Gobierno de Hugo Chávez.

Juan Carlos Navarro acusa a Martín Torrijos de traidor y de ser el responsable del actual «desastre de Gobierno» que tiene Panamá

Rehab Lab: el secreto mejor guardado de la rehabilitación en Panamá

Alianza en Panamá entre la FEPAFUT y McDonald’s tiene como telón de fondo una historia de favores e intereses entre socios del Club Deportivo Universitario

La doble moral en Venezuela de la Fundación Gorrín

Raúl Gorrín Belisario y su historia de sobornos, corrupción y lavado de millones de dólares
edunar54 te brinda los siguientes servicios...

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

-
Panamá5 días ago
La salud del presidente Laurentino Cortizo, entre el hermetismo hacia el pueblo panameño y la aparente recaída
-
Otras Latitutes1 semana ago
Jorge Andrés Giménez Ochoa exige pronunciamiento de la FIFA y la Conmebol por las acciones xenófobas contra la Vinotinto en Perú
-
Panamá1 día ago
Juan Carlos Navarro acusa a Martín Torrijos de traidor y de ser el responsable del actual «desastre de Gobierno» que tiene Panamá