Connect with us

Otras Latitutes

Magnate Gustavo Cisneros también confía en que la economía de Venezuela se estaría arreglando

Published

on

En una reciente entrevista tipo cuestionario contestado por el magnate de los medios de comunicación venezolano, Gustavo Cisneros, a la agencia EFE, el empresario también se adhirió a la corriente que afirma que la situación económica en Venezuela está mejorando. Sin embargo, Cisneros pidió un debate de mayor altura y constructivo.

«Las cifras y previsiones sobre la economía venezolana durante el año, no solo del gobierno, sino también de organizaciones como el Fondo Monetario Internacional y la CEPAL, dan cuenta de una mejoría de la situación en el país, que ha vuelto a reportar crecimiento económico y menores niveles de inflación», dijo Cisneros, informó Primer Informe.

Agregó que «aún falta mucho para recuperar la actividad económica y el progreso de Venezuela, pero las señales que hemos tenido recientemente en materia económica abren la puerta a la esperanza».

Sin embargo cree «que la nueva aproximación que se ha intentado desde la Casa Blanca, puede crear un entorno de oportunidad más positivo en el país para la reconfiguración de nuestras diferencias y la toma de decisiones que nos permitan construir la senda de la paz, reconciliación y crecimiento».

Sobre la reanudación de relaciones diplomáticas con Colombia, Cisneros afirmó que «un escenario que pueda reactivar el comercio entre ambas naciones y, con ello, pueda contribuir a la mejoría de temas como el abastecimiento de productos esenciales, el acceso a insumos industriales para mejorar la productividad de nuestra industria y el recuento de los millones de compatriotas que durante los últimos años se habían trasladado a Colombia en busca de mejores condiciones de vida».



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto