Connect with us

Otras Latitutes

Los detalles hasta la fecha conocidos del espionaje ordenado por el expresidente panameño Ricardo Martinelli a su amante en España

Published

on

Compartir

Dentro de las investigaciones que llevan a cabo las autoridades españolas en el caso de supuesto espionaje en Mallorca a la amante del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal (2009-2014), varios medios de comunicación españoles publicaron nuevas conversaciones de Whatsapp.

El diario Última Hora divulgó mensajes de textos que supuestamente tuvo el exmandatario con las personas que montaron el espionaje y vigilancia de Indira Brunot.

“Vieron ustedes algo raro entre El Capitán del bote e Indi?, Abrazos, besos, tocadera etc…”, es uno de los textos que divulgaron los medios españoles.

Son al menos 20 mensajes de textos que han salido a relucir en las publicaciones de los medios españoles, en los que supuestamente se dieron las instrucciones e información sobre la mujer, informó Henry Cárdenas en La Prensa.

Los medios españoles han informado que se trataba de una operación de vigilancia y seguimiento contra la empresaria, que empezó en julio de 2020.

“Está en su casa encabronada por el seguimiento”, “Dice que tengo espías”, son otros dos mensajes que aparecen en los textos que publica Última Hora sobre los datos que presuntamente daba el exmandatario a sus contactos.

“Pluma 3 estás autorizado para ver si entras en el avispero”, “La mujer del César no solo tiene que serlo sino echar para atrás los ataques”, “Ojo que este se la folla…”.

En otro grupo de mensajes se hace referencia a la ubicación de la mujer en su casa en Mallorca “Mario, tú sabes cómo hacer las cosas”, un mensaje que tiene como lectura 3:48 p.m., pero sin fecha visible.

“A Mario E.G., dueño de la empresa de escoltas Group Kougar, la novia de Martinelli parece ser que lo conoce de cuando custodiaba sus exposiciones. Así pues, llega julio de 2020 y no es de extrañar que el político contacte con ellos para un «trabajito especial”, es lo que publica este domingo Última Hora sobre Mario.

Los mensajes para los contactos siguen: “Está en su casa, acaba de bañarse”, “Dice que tengo espías”, “Entren, entre uno. Debe estar comprando otro cell. No entra llamada USA”, “Está en el supermercado adentro”, “Con quién anda fotos?” “Con quienes está”, “La veo muy fría, brava no me importa”.

Las supuestas instrucciones siguen con cinco mensajes con otros siete mensajes más: “El chaval que es su tipo que proceda”, “Está en su casa acaba de bañarse”, “Mucho ojo que ya los vieron”, “Te dije que un hombre soltero que vive en tu casa esté todo el día contigo”, “No me gusta amor”, “Dice que comerán paella, irán al Martinelli y regresarán”, “Si sale mucho con él sabremos qué hay”.


Alianza en Panamá entre la FEPAFUT y McDonald’s tiene como telón de fondo una historia de favores e intereses entre socios del Club Deportivo Universitario


La doble moral en Venezuela de la Fundación Gorrín


Raúl Gorrín Belisario y su historia de sobornos, corrupción y lavado de millones de dólares


 

edunar54 te brinda los siguientes servicios...

 


 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto