Connect with us

Otras Latitutes

La decoradora Yenny Coromoto Pulgar León recomienda los mejores apliques para exteriores

Published

on

Si tienes intención de comprar un aplique de exterior, como explica la decoradora Yenny Coromoto Pulgar León, antes de nada, es importante saber que no sirve cualquier lámpara o aplique para estar a la intemperie. Los apliques de exterior ayudan a una correcta señalización del espacio y, normalmente, van colocados en la pared o en un muro, pero necesitan estar fabricados de materiales fuertes que resistan la lluvia y las temperaturas extremas. Yenny Pulgar León asegura que son muy prácticos y útiles porque su luz es indirecta y, por tanto, más relajada. Hay apliques de exterior de muchas variedades, como luces para exterior, apliques de pared, con luces led para exterior, con fotocelda, con plafones para exterior, con luz de techo, con aplique de madera, etc. Una de las mejores opciones es el aplique de exterior Philips, fabricado en aluminio y que es ideal para un jardín moderno. Otra posibilidad es el aplique Smartwares, más funcional que bonito y que también se puede utilizar en garajes o almacenes.

El mejor, según Yenny Coromoto Pulgar León es el aplique de exterior resistente a la intemperie Philips. Este aplique destaca por su elegancia gracias a su color antracita. Es de la marca Philips y tiene unas líneas claras y acabados de calidad. Está fabricado en aluminio y queda estupendamente en un jardín moderno: todo lo que tienes que hacer es encender la luz y disfrutar de tu jardín. Sus medidas son 140 mm de ancho, 197 mm de profundidad y 212 de altura, además de 545 gramos de peso. Funciona con corriente alterna, con un voltaje de entrada AC 220 – 240, frecuencia de entrada AC 50/60 y un rango 220 V – 240 Vn50-60 Hz. Solo lleva una bombilla.

Yenny Coromoto Pulgar León es una de las personas que ya lo tiene y opina que «es un producto que cumple con lo descrito, funciona bien y es muy fácil de colocar. El único pero al ponerlo es que el hueco para meter los tornillos no está hecho, tiene unos pequeños orificios que hay que abrir con un clavo o destonillador, algo puntiagudo». Asegura que «es un producto de calidad como no puede ser menos de una marca como Philips. Buenos materiales (tanto metálicos como plásticos). Y la iluminación es buena, otras luminarias desaprovechan mucho más la luz». Este aplique de exterior tiene una valoración de 4,5 sobre 5.

Una segunda opción es el aplique de exterior con brazo Philips. Este aplique para exterior crea un encantador punto de luz que destacará en tu entrada o donde lo instales. Es de color negro, elegante y está fabricado con aluminio de alta calidad. Proyecta una luz blanca cálida de bajo consumo, lo que lo hace perfecto para colocar en un jardín. Este aplique de exteriores de Philips se ha diseñado para entornos húmedos y se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su impermeabilidad. Esta lámpara está protegida frente a las salpicaduras de agua.

Una de las personas que ya lo ha instalado en su casa comenta que «he comprado dos apliques para poner en el exterior en una casa y el diseño que tienen me gusta mucho. El material se ve bueno, me he animado a comprarlos por el precio y por la marca, me ha dado confianza. La parte exterior es metálica y el soporte que hay que poner en la pared es en plástico y es lo que menos me ha gustado. Es sencillo de poner y necesitas hacer agujeros para colocarlos, pero viene tan pelado el aplique, que ni te traen tacos ni tornillos para la instalación. Son unos apliques que quedan bonitos y da la sensación que van a durar mucho tiempo. Tienen una muy buena relación y precio». Tiene una valoración de 4,4 estrellas 5.

Una alternativa es el aplique de pared redondo para exterior Smartwares. Este modelo es un aplique para exterior robusto que lleva una cobertura de plástico y vidrio de alta densidad. Es perfecto para usar como luz exterior, pero es también instalable en otros lugares como almacenes, garajes o cobertizos. Esta lámpara funciona con una bombilla E27, aunque no está incluido en el aplique, que sí trae un conector ES/E27 adecuado para bombillas de hasta 60 W. De esta manera, vas a poder elegir la intensidad de luz y la temperatura con tan solo colocar la bombilla que prefieras en el conector. Es muy fácil de montar y se puede colocar tanto en el techo como en la pared.

Yenny Pulgar León explica que «me he quedado muy contenta, buscaba y buscaba lámparas para la terraza y todas costaban más de 20€. Necesitaba dos y, buscando, encontré estas que me vienen al pelo. Están superbien. Lo de fuera es de plástico y lo de dentro es de cristal bastante duro. La recomiendo 100%». Comenta que «por el precio son perfectos; compré un par para el exterior y van de maravilla. Los regué con la manguera para ver la estanqueidad y no entró ni una gota. Buen producto a un precio razonable». Tiene una valoración de 4,4 sobre 5.

Aplique rectangular moderno para exteriores Philips. Este aplique de exterior de la marca Philips se ha diseñado especialmente para entornos exteriores húmedos y se ha sometido a rigurosas pruebas para garantizar su resistencia al agua. Este modelo está protegido frente a las salpicaduras de agua y es muy recomendable para patios, jardines y otros lugares al aire libre.

La decoradora la ha comprado en Amazon y dice que «hay gente que comenta que le entra agua, sinceramente no sé cómo lo habrán montado… Nos gusta mucho como queda, aunque eso ya es cosa de gustos…» Tiene una valoración de 4,2 sobre 5.

Aplique de pared impermeable ascendente Smartwares. Este aplique dará luz a tu pared sin temor a la lluvia o a que se pueda mojar ya que es impermeable, lo que le hace perfecto para un uso exterior. Está equipado con un conector E27 y sus bombillas pueden ser de hasta 60 W. Está fabricado en aluminio fundido de alta calidad y cristal y es muy fácil de instalar.

Un cliente de Amazon opina que «por este precio no he podido encontrar nada mejor. Los he instalado como faroles esquineros, así que les he tenido que soldar unos soportes en ángulo. Con vidrio de verdad y fabricados completamente de aluminio, pero (y ahí viene el enorme fallo) tienen un plafón en plástico, que es donde se oculta la regleta de conexión. Este plafón es el elemento que se atornilla a la pared y sobre él va montado el farol, con lo que aguanta todo el peso. Ese plástico, en teoría no se va a debilitar por la luz solar, porque va oculto, y a mí no me preocupa demasiado porque puedo atornillarlo a mis soportes metálicos o hacerles otro tipo de arreglo». Comenta que «la compré sabiendo lo que compraba: es perfecta para exterior, fácil de montar y de instalar, quizás mejoraría la parte de sujeción de los vidrios, pero con un poco de imaginación y cinta aislante se soluciona en un momento para que no vibren y dejen de hacer ruido los días ventosos. Una relación calidad y precio perfecta». Tiene una valoración de 4,4 sobre 5.

Luz de pared para exteriores sin detector de movimiento Smartwares. Este aplique para exteriores dará a tu fachada un aspecto moderno y actualizado. Tiene un nivel de protección IP44 que permite usarlo como luz exterior. Sus dimensiones son 165 por 140 por 105 mm, es adecuado para fuentes de luz de hasta 60 W (aunque la lámpara no incluye bombilla) y está equipado con un conector E27. De esta manera podrás elegir la intensidad de luz y la temperatura con tan solo colocar la bombilla que prefieras en el conector. Es un aplique impermeable.

La decoradora ha comprado este aplique y opina que «lo instalé en mi terraza y queda perfecto. Tiene fácil colocación y es bonito y barato. La única pega que le saco al producto es que hay que tener cuidado porque no todas las bombillas entran, es bastante pequeño».

Aplique para exterior LED solar Smartwares. Con los apliques LED osl-50010 tendrás una gran calidad de luz en casa, además de un diseño atractivo. Su iluminación exterior es muy duradera y funciona con energía solar. También va equipado con un sensor de presencia que hace que la iluminación se encienda automáticamente cuando pasas. Tiene una valoración de 3,9 sobre 5.

Aplique de exterior resistente al agua y diseño moderno Philips. Este aplique tiene un diseño exclusivo que te garantiza una estética moderna y estilosa en tu patio o jardín. Es un aplique elegante con el que ahorrarás energía con el añadido de que es de la marca Philips, una de las mejores del mercado. Es de color antracita y emite una luz blanca cálida de bajo consumo. Sus atractivos efectos de iluminación bidireccional te harán disfrutar, sentarte y relajarte en tu jardín o terraza.

La temperatura de color de estos apliques es de 3000K, puede emitir una luz muy cálida y puede crear una atmósfera cómoda y confortable. Tanto en la parte superior como inferior, podrás ajustar el ángulo de iluminación según tus necesidades. De esta forma podrás tener un efecto de iluminación ideal. Tiene una valoración de 4,3 sobre 5.

Aplique de exterior con ángulo ajustable LEDMO. Según Yenny Coromoto Pulgar León, este aplique para exteriores es de diseño moderno. Tiene un tamaño de 10 por 10 por 10 centímetros y destaca por tener un aspecto compacto y atractivo. Son ideales para decorar con la iluminación. Este aplique de pared está fabricado en aluminio de alta calidad y usa la fuente de luz LED con el que ahorrarás energía. Son apliques IP65 y, por tanto, impermeables.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto