Connect with us

Otras Latitutes

La belleza cautivadora de Marlyn Montilla Ycaza capaz de seducir a cualquier hombre

Published

on

Compartir

Por Ulises Ramírez
expresa.se

Marlyn Montilla Ycaza se define a sí misma como «comunicadora social, redactora web y de noticias, coordinadora editorial en @observadorlat y a veces repostera».

Esta periodista, residenciada en Caracas, Venezuela, tienes sin lugar a dudas una belleza física y erótica capaz de seducir a cualquier hombre. Su belleza le hace posible ser más que periodista, pues fácilmente ella pudiera ser modelo erótica por ser todo un bombón.

 

 

Muchos celos debe sentir su pareja, Miguel Rapetti, productor del Circuito X, circuito radial en Caracas, cuando semejante mujer muestra su belleza en las redes sociales.

El productor radial tal vez no tema de que un millonario y poderoso como algunos de los hombres con los que se relaciona la periodista, a quienes no les importa gastar en caprichos su dinero, a veces dinero negro, pueda terminar por conquistarla. Tal vez tampoco le importe que alguien como el empresario Carlos Dorado esté tan cerca de ella.

Conozca el contenido completo en expresa.se



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto