Connect with us

Otras Latitutes

Interceptan más de 3 toneladas de clorhidrato de cocaína que salieron desde Colombia con destino a Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, Países Bajos y Francia

Published

on

Compartir

3.392 kilogramos de clorhidrato de cocaína fueron incautados en desarrollo de cuatro operaciones marítimas internacionales, que adelantaron las autoridades de Panamá, Costa Rica, República Dominicana, Estados Unidos, Países Bajos y Francia, con información suministrada de la Armada de Colombia.

En la primera operación, uniformados del Servicio Aeronaval de Panamá llegaron hasta Icacal – Costa Abajo (Colón), donde ubicaron un depósito ilegal que almacenaba 1.968 kilogramos de clorhidrato de cocaína, informó Minuto30.

Mientras tanto, a 20 millas náuticas al nordeste de Limón en Costa Rica, lograron interceptar una motonave con 1.002 kilogramos de estupefacientes a bordo de una embarcación tripulada por dos nicaragüenses y un colombiano. Se presume que habrían zarpado desde el departamento de La Guajira.

Paralelamente, en aguas de República Dominicana lograron interceptar una lancha rápida tripulada por dos dominicanos y un colombiano. La motonave, que al parecer también habría zarpado desde la Guajira, transportaba 401 kilogramos de cocaína.

El último evento se dio igualmente gracias a información de la Armada de Colombia y el CTI de la Fiscalía, y la destreza de las autoridades de Países Bajos y Francia, quienes lograron detectar 21 kilogramos de estupefacientes, adheridos a la estructura de un buque mercante de bandera marshalés, en el puerto de Ámsterdam.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto