Connect with us

Otras Latitutes

Exgobernador norteamericano Jeb Bush criticó a la Autoridad Marítima de Panamá por permitir que barcos con bandera panameña exporten petróleo en violación de sanciones contra Irán

Published

on

Compartir

En una columna de opinión en el prestigioso periódico The Washington Post, el exgobernador de Florida Jeb Bush acusó a Panamá de hacerse la vista gorda ante denuncias de estar ayudando a abanderar barcos sancionados.

Jeb Bush, que también es hijo del expresidente George Bush Padre, criticó directamente a la Autoridad Marítima de Panamá, exponiendo su inacción desde el año 2020, informó Daniel Lopera en FOCO.

Según Bush, la organización a la que él representa, ha dado pruebas a la Autoridad Marítima, dirigida por Noriel Araúz, de que Irán, usando barcos con bandera panameña ha estado exportando petróleo de manera ilícita.

La bandera panameña les permite evitar los cercos impuestos por los Estados Unidos para evitar el financiamiento de células terroristas.

El ex gobernador exige en su columna al presidente Biden a usar la «Lista Clinton» para sancionar a las personas y entidades que están ayudando a Irán a contrabandear su petróleo.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto