Connect with us

Otras Latitutes

Encargado de negocios panameño asoma la posibilidad de una reactivación de relaciones comerciales entre Venezuela y Panamá

Published

on

Compartir

El encargado de asuntos consulares y de los negocios de Panamá en Venezuela, Juventino Caballero informó que existe la posibilidad de reactivar las relaciones entre Panamá-Venezuela, con una visita empresarial de la delegación venezolana con el sector gubernamental y privado.

En entrevista concedida a una estación de radio venezolana, Caballero aseguró que la primera gira comercial «fue exitosa», con más de 36 participantes: «Los asistentes regresaron contentos, al extremo de que estamos organizando para el mes de octubre la segunda gira».

«Cada día procuramos contactar en Panamá y Venezuela empresarios que estén interesados en diferentes sectores de la economía. Hemos fomentado el establecer, reforzar y desarrollar lazos comerciales entre la República de Panamá y la República Bolivariana de Venezuela».

Según Caballero, las relaciones comerciales no se detienen, porque existen inversiones en los dos países, al tiempo que destacó que el hecho de que se hayan impuesto visas, no quiere decir que no acepten a nadie, informó el sitio venezolano El Cooperante.

El funcionario agregó que el costo de la visa de Panamá es de 60 dólares americanos, y dura 30 días de demora, sin embargo resaltó que hay meses que son más rápidos que otros, dependiendo del tráfico de solicitudes.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto