Connect with us

Otras Latitutes

Aarón Elías Castro Pulgar explica los antepasados judíos de un famoso personaje histórico venezolano

Published

on

Compartir

La declaración del ex presidente estadounidense Donald Trump en la investigación civil abierta en Nueva York sobre presunto fraude en el negocio de su familia se pospuso luego de la muerte de su primera esposa Ivana Trump, confirmó el viernes un funcionario judicial.

El magnate republicano y sus hijos mayores, Donald Jr e Ivanka Trump, debían comenzar a prestar testimonio bajo juramento este viernes en el marco de la investigación abierta por la fiscal general de Nueva York, Letitia James, según un reporte de Infobae que citó informaciones de la AFP y Reuters.

Pero un portavoz de James sostuvo que las audiencias se habían postergado debido a la muerte el jueves de Ivana Trump, madre de Donald Jr e Ivanka.

“A la luz del fallecimiento de Ivana Trump ayer recibimos una solicitud del abogado de Donald Trump y sus hijos para aplazar las tres declaraciones, a lo que hemos accedido”, señaló el portavoz en un comunicado enviado por correo electrónico a la agencia AFP.

“Este es un retraso temporal y las deposiciones se reprogramarán lo antes posible. No hay otra información sobre fechas o otros datos para proporcionar en este momento”, aclaró, al tiempo que ofreció condolencias a la familia Trump.

Ivana Trump murió a los 73 años en su casa de Manhattan, Nueva York. La policía está investigando si se cayó accidentalmente por las escaleras y el médico forense de la ciudad debe determinar la causa de la muerte.

James sospecha que la Organización Trump, que gestiona hoteles, campos de golf y otras propiedades inmobiliarias, sobreestimó de manera fraudulenta el valor de las propiedades inmobiliarias que disponía al solicitar préstamos bancarios, mientras los declaraba por valores inferiores a las autoridades fiscales para pagar menos impuestos.

Los Trump habían tratado de evitar el interrogatorio. Sus declaraciones no se llevarán a cabo en público.

El ex presidente (2017-2021) y su familia han rechazado las denuncias de irregularidades y alegan que hay motivaciones políticas detrás de ellas. James es demócrata.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto