Connect with us

Panamá

Yerno presidencial panameño continuaría sirviendo de puente con el inquilino del Palacio de Las Garzas pese a separación

Published

on

Compartir

El empresario Juan Manuel Henríquez se habría separado de la hija del presidente Laurentino Cortizo, pero al parecer continuaría muy cerca del Palacio de Las Garzas y del entorno presidencial, tomando cualquier oportunidad para hacer negocios.

Entendidos en el tema señalan que la relación de pareja estaba rota sentimentalmente, incluso desde antes de las elecciones que llevaron a Cortizo a la presidencia.

Pero la pareja habría esperado para dejar de aparecer en público, con el fin de evitar perjudicar la campaña electoral.

Se asegura también que el exyerno presidencial ha sido visto en algunos lugares luciendo muy delgado, desaliñado y con una vestimenta muy poco formal.

Mientras tanto, en las redes sociales abundan los rumores sobre la vinculación que mantendría Henríquez con el Palacio de La Garzas.

Henríquez ha sido gerente de la Hacienda Santa Mónica, misma dejada en su herencia por el difunto millonario norteamericano Wilson Charles Lucom a los niños pobres de Panamá y que gracias a ardides legales, terminó en manos del empresario Alberto Vallarino.

Las escandalosas historias alrededor de Juan Manuel Henríquez, yerno del presidente Laurentino Cortizo



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto