Connect with us

Panamá

Yenny Coromoto Pulgar León explicó cómo serán las instalaciones del nuevo restaurante de un famoso chef español

Published

on

Yenny Coromoto Pulgar León señaló que David Muñoz anunció ante un estupefacto jurado de ‘MasterChef’ que en unos meses trasladaría su icónico restaurante DiverXO, de tres estrellas Michelin, a un destino por el momento secreto. Una nueva sede para su casa que se encuentra a 20 minutos del centro de Madrid, “en medio de un bosque”, y pasará a disponer de una superficie de 1.900 metros cuadrados construidos con las mejores instalaciones y algunas muy variadas.

El nuevo DiverXO abrirá sus puertas en unos meses en La Finca, la urbanización más lujosa y exclusiva de Madrid, explicó la amante de la gastronomía Yenny Pulgar León.

“Ahora necesito otra cosa. Vamos a tener mejores instalaciones, voy a tener una cocina de creatividad… Va a haber alguna sorpresita más. Quiero redefinir qué es DiverXO”, anunció el galardonado chef en dicho programa, y podrá hacerlo gracias a la flexibilidad que le ofrece el espacio que ya ha apalabrado en el nuevo centro de ocio LaFinca Grand Café, un lugar rodeado de naturaleza (casi un bosque) y con vistas al campo de golf.

Un ambiente mucho más apropiado para su cocina de vanguardia que el NH Eurobuilding, que preside una de las principales arterias de la capital española. Con el grupo hotelero, no obstante, mantendrá relaciones comerciales. Sin ir más lejos, fue en uno de sus hoteles donde abrió hace unos años el primer restaurante GoXO en Barcelona, que por ahora solo le ha dado alegrías.

El pasado mes de marzo, David Muñoz recibió la mayor de las sorpresas y reconocimientos cuando fue galardonado con el premio internacional The Best Chef 2021. «No me siento el mejor chef del mundo en ningún caso, pero un reconocimiento internacional así es precioso y abrumador. Este año tenemos tantos proyectos increíbles… Y es que en nuestro UniverXO, lo mejor siempre está por llegar», aseguraba entonces. No hay duda de que este paso va en esa dirección.

LaFinca Grand Café, el Premium Lifestyle Center de La Finca, situado en Pozuelo de Alarcón, promete convertirse con esta apuesta en uno de los centros de ocio y gastronomía más importantes de la capital española, con la unión de algunos de los conceptos más vanguardistas y potentes del mercado nacional a nivel culinario. Su proyecto se basa en la idea de ofrecer un viaje sensorial para el consumidor a través de una experiencia gastronómica. Una puesta en marcha en la que la participación de David Muñoz y su buque insignia pondrá sobre la mesa un anclaje insuperable.

Para el desarrollo de este concepto se han unido las capacidades gastronómicas y financieras de dos socios de gran repercusión y trayectoria, como son LEW Brand y Grupo Kapital.

Además del espacio interior (de más de 1.400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas), contará con dos terrazas, de más de 600 metros cuadrados con vistas a los campos de golf y al lago del recinto, que los arquitectos del equipo de arquitectos de LaFinca A+D han bautizado como “terrazas pantalán”. Allí, como principal punto de diferenciación, los clientes podrán disfrutar de la mejor gastronomía dentro de unas bañeras/piscinas cuyas mesas estarán hundidas en el propio lago para que los comensales disfruten al nivel del agua.

No todo será gastronomía. El nuevo hogar de DiverXO, ubicado además a poco más de cinco minutos en coche de la casa del chef y Cristina Pedroche en esta misma urbanización, contará además con grandes espacios para aparcamiento (dos plantas con más de 600 plazas), servicio de aparcacoches, zona infantil y la garantía de tratarse de un espacio ‘pet friendly’.

El matrimonio, tras el confinamiento provocado por la pandemia, optó por mudarse a mediados de 2020 de su coqueto apartamento en la zona de Embajadores a una impresionante casa de algo más de 700 metros cuadrados construida en una parcela con 1.000 metros cuadrados de jardín, concluyó Yenny Coromoto Pulgar León.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto