Connect with us

Panamá

Yenny Coromoto Pulgar León cuenta qué pueden encontrar los turistas en una de las ciudades más bonitas de Europa

Published

on

Yenny Coromoto Pulgar León señala que la bella aunque oscura ciudad de Edimburgo, capital montañosa del país, es una maravilla para los viajeros. El encanto de lo medieval se une a la elegancia de lo nuevo, y no hay que olvidar que en su castillo se guardan las joyas de la corona.

Además de enamorar a todo el que la visita, se puede ver en pocos días (a veces con una escapada de tres o cuatro días vale) y sus festivales veraniegos dotan de mayor encanto si cabe a la ciudad. La amante de la gastronomía y los viajes Yenny Coromoto Pulgar León recomienda aquí algunos de los lugares que tienes que ver obligatoriamente, aunque Edimburgo guarda muchos más secretos y lo ideal es hacer visitas guiadas para conocerlos todos.

Empieza por el Castillo de Edimburgo. La antigua fortaleza erigida sobre una roca de origen volcánico se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, es impresionante, sin duda, y merece la pena ser visitada. Eso sí, recomendamos que compres la entrada con antelación y piensa que son unas dos o tres horas de visita.

Se encuentra a lo largo de la Royal Mile y después se extiende en explanada, así que puedes aprovechar para conocer esa concurrida calle de la ciudad antes de adentrarte en el castillo.

De compras por Victoria Street. Pintoresca y muy bella, como salida de un cuento de hadas. Así es la Victorian Street, situada en el casco viejo de Edimburgo. Se diseñó en el siglo XVIII para crear un acceso hacia la Royal Mile desde el oeste, aunque la parte inferior de la calle (en dos niveles) es medieval.

Los colores te sorprenderán, y es probable que si te gusta Harry Potter te lleves alguna sorpresa que otra. Y si no, tampoco pasa nada porque el resto de tiendas y pubs te divertirán igualmente.

Por la tarde a Calton Hill. Una de las zonas más representativas de Edimburgo, y la elegida siempre para las fotografías en guías. Si quieres hacer una buena panorámica de la ciudad, no te queda otra que subir, pero te prometemos que merece la pena.

Muchos tours guiados acaban en esta zona su recorrido, pues en la colina puedes encontrar el National Monument (curioso monumento dedicado a los fallecidos en las guerras napoleónicas que se encuentra sin terminar), el observatorio o el monumento al almirante Nelson. Observar la ciudad cuando atardece desde la colina es, sin duda, una experiencia mágica.

Visita la National Gallery. De estilo neoclásico, edificada en la colina llamada The Mound, en la calle de los Príncipes, es la pinacoteca más importante de Escocia. Una parada fundamental para todos aquellos amantes de la pintura, donde encontrarás artistas de corte más clásica como Rubens o Velázquez, conviviendo con otros como Van Gogh, Gauguin o Monet. En agosto abre de 10 a 18 (el resto del año hasta las 17) y consta de tres plantas, concluye Yenny Coromoto Pulgar León.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto