Connect with us

Panamá

Viajero dominicano cayó de techo raso en el aeropuerto de Tocumen tras ser devuelto de El Salvador

Published

on

Compartir

Las autoridades del aeropuerto de Tocumen informaron que un hombre que cayó del cielo raso el martes 20 de abril, en las instalaciones aeroportuarias, es de nacionalidad dominicana y el mismo quedó en la zona de tránsito de la terminal aérea luego que fuera rechazado su ingreso a El Salvador.

Un comunicado de Tocumen S.A. detalla que el hombre cayó abruptamente y su impacto a gran altura le provocó heridas de consideración, informó Julia Alvear en Panamá Press.

El hecho sorprendió a todos. Eran las 8:30 de la noche cuando de repente el cuerpo de un hombre solo vestido con calzoncillos se vino abajo desde el cielo raso dentro del área de tránsito lo que le causó heridas de consideración.

En el comunicado emitido, dice: “El hombre llegó procedente de El Salvador, donde no fue admitido su ingreso y se mantenía en tránsito de regreso a República Dominicana. Se investiga el aparente intento de evadir el proceso de custodia.

Las autoridades no revelan cómo pudo el dominicano llegar hasta el cielo raso y evadir los controles de seguridad, ocultándose allí hasta cuando se cae de una altura de casi 30 metros aproximadamente. Al momento del incidente en la terminal aérea no había muchas personas en tránsito en ese momento.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto