Connect with us

Panamá

Sicario asesinó a dos hombres en la 5 de Mayo

Published

on

El reloj marcaba cerca de la 1:15 p.m. cuando se escucharon varios disparos en el área de la 5 de Mayo. Al instante, dos personas estaban tendidas sobre la calle.

Uno de los que fue impactado por un proyectil fue Roberto Mosquera, de 37 años, informó Panamá América.

El disparo que recibió Mosquera fue en la cabeza. Su cuerpo quedó tirado boca abajo en la calle, ante las miradas incrédulas y de terror de las personas que caminaban el miércoles 15 de septiembre por la 5 de Mayo.

Mientras que el otro herido fue trasladado en un auto patrulla de la Policía Nacional al hospital Santo Tomás, donde minutos después de ser ingresado falleció.

Informes preliminares destacan que las dos personas fueron atacadas por un sicario que se dio a la fuga en un vehículo tipo pick up.

El ataque con arma de fuego en la 5 de Mayo, en el que murieron dos personas, fue confirmado por el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

Además, la entidad informó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana inició la investigación por este doble homicidio.

El Ministerio Público llegó al lugar y recopiló los indicios del crimen, mientras que unidades de la Policía Nacional pusieron en marcha varios operativos para dar con la captura de los responsables de estos asesinatos.

El operativo se hizo en diferentes sectores de San Miguel, en Calidonia.

En las redes sociales se difundieron diferentes videos del suceso, en los cuales se aprecian a las víctimas fatales tendidas en el pavimento.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto