Connect with us

Panamá

Rumores de «compra» de sentencia tras medida de sustitución de prisión por trabajo comunitario otorgada al empresario Raúl De Saint Malo

Published

on

El empresario Raúl De Saint Malo García fue beneficiado en 2021 con una medida para sustituirle por trabajos comunitarios la pena de cinco años de prisión impuesta por el delito de blanqueo de capitales en el caso Odebrecht, según confirmaron fuentes judiciales.

Ese cambio de pena había sido solicitado por la defensa de Saint Malo, y la decisión la habría tomado la jueza de cumplimiento Zaida Cárdenas durante una audiencia realizada el pasado 24 de mayo, informó Gustavo A. Aparicio O en La Estrella de Panamá.

La jueza acogió la petición y sustituyó la pena de prisión por trabajo comunitario el cual deberá realizar en el Centro de Salud Emiliano Ponce, ubicado en Calidonia.

Anteriormente, en 2019 el Tribunal de Apelaciones revocó una sustitución de pena que le había otorgado a De Saint Malo, la oportunidad de realizar trabajo comunitario, en esa ocasión se había determinado que lo realizaría en la Junta Comunal de Ancón.

Reacciones

La medida a favor de Raúl De Saint provocó reacciones en redes sociales. Algunos señalaron a la jueza Cárdenas de haber otorgado la libertad gracias a decenas de miles de dólares de la billetera del empresario.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto