Connect with us

Panamá

Retienen a menores durante fiesta en el Casco Antiguo de Panamá por incumplir medidas sanitarias

Published

on

Compartir

Más de 60 menores fueron retenidos mientras participaban en una fiesta en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, incumpliendo medidas sanitarias contra la pandemia de COVID-19. Los menores infractores fueron trasladados a la subestación de la Policía Nacional de Panamá en Viejo Veranillo.

En las redes sociales se aseguró que los padres de los menores, miembros algunos de la alta sociedad de Panamá, tuvieron un altercado con unidades policiales por la retención.

Unos 67 menores de edad fueron sorprendidos por unidades de la Policía Nacional (PN) y autoridades de Salud, en una fiesta, en un restaurante bar del Casco Antiguo, la madrugada del 29 de mayo del 2021.

De acuerdo con el doctor Israel Cedeño, jefe de la región Metropolitana de Salud, el bar incumplió las medidas de aforo y otras normas sanitarias y será sancionado fuertemente.

«Bar RL en Casco Antiguo, San Felipe, incumplimiento del aforo y otras normas sanitarias. Continúa la indisciplina sanitaria de algunos comerciantes y parte de la población. Ojalá los comerciantes que actúan correctamente, que son la mayoría, logren que estos pocos se corrijan porque como es este caso, son reincidentes. Serán sancionados severamente», detalló el doctor Cedeño, en su cuenta de Instagram.

Según reportes, los menores serán remitidos a los Juzgados de Niñez y Adolescencia, además, sus padres serán citados, según el diario El Siglo.

La comisionada Cynthia Meneses confirmó que en la fiesta organizada por este local se encontraban 67 menores de edad y 15 adultos, que fueron conducidos ante las respectivas autoridades.

Un total de 132 personas, entre estas, 106 son hombres, 21 mujeres y cinco menores de edad, fueron retenidos mediante el operativo de Toque de Queda, efectuado el viernes 28 de mayo, a nivel nacional, informó la Policía Nacional en su cuenta de Twitter.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto