Connect with us

Panamá

¿Qué sabe Denisse Vega, propietaria del edificio Coco del Mar Suites, sobre la vacunación clandestina de Matías Pérez Escudero?

Published

on

Compartir

Un juez de garantías legalizó la aprehensión e imputó cargos a Matías Pérez Escudero, en la investigación realizada por la vacunación clandestina llevada a cabo en el edificio Coco del Mar Suites.

Matías Pérez Escudero

Pérez Escudero, de 40 años, es el hombre que fue sorprendido el lunes 7 de junio de 2021 en el local 9 del 2do piso de Coco del Mar Suites, portando un maletín negro con supuestas dosis del Covid-19. vacuna de la empresa farmacéutica Pfizer . Las dosis se aplicaron ese lunes a 17 personas, que supuestamente pagaron 200 dólares cada una.

“Esto viene de arriba. Esto se hace por amistad. Este es otro centro, como Rommel Fernández ”, dijo ese día Pérez Escudero a la periodista Flor Mizrachi de La Prensa .

Pérez Escudero se encontraba ese día con un hombre de camisa negra, con quien llegó a Coco del Mar en un vehículo Kia blanco alquilado. No se ha informado públicamente sobre quién es esta persona.

La Fiscalía Superior Anticorrupción anunció que presentaría cargos por la presunta comisión de los delitos de estafa, contra la fe pública (falsedad ideológica) y ejercicio ilegal de la profesión.

La audiencia de control de garantías de este caso se realizó en la mañana del domingo 13 de junio en la sede del Primer Distrito Judicial de Panamá , en la Plaza Ágora.

El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre , presentó el martes 8 de junio una denuncia para investigar la vacunación clandestina.

La publicación reveló que 17 personas recibieron una dosis de la vacuna en un local del edificio Coco del Mar Suites , propiedad de Denisse Vega, y en el que se encontraban empleados de Vidatec y Cordón de Vida. Vega fue gerente de ambas empresas hasta el pasado martes.

La fiscal superior anticorrupción, Ruth Morcillo , también realizó allanamientos en las instalaciones de Coco del Mar Suites y en las oficinas de Vidatec y Cordón de Vida.

En las redes sociales se ha cuestionado la actitud nerviosa de Denisse Vega en el edificio Coco del Mar Suites el día de realizarse el procedimiento. El periodista Álvaro Alvarado comentó al respecto:

“Sigo lleno de preguntas sin respuestas.

  1. Qué hacía esta señora en ese lugar?
  2. Si es la dueña del edificio, ella no sabía lo que estaban haciendo en ese local?
  3. Ella está vacunada?
  4. Cuándo y dónde se vacunó?
  5. No le pareció extraño que estuviera subiendo gente extraña?
  6. Tiene el Contrato de alquiler con la clínica clandestina?
  7. Quién firmó el contrato?
  8. Para que alquilaron el local?
  9. Qué hacían allí gente con uniforme de sus empresas?
  10. Por qué cuando se dió cuenta no alertó a las autoridades?
  11. Conocía al tal Matias?”

https://twitter.com/AlvaroAlvaradoC/status/1405152716876361728



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto