Connect with us

Panamá

Periodista venezolana atribuyó a la influencia de Cuba sobre el Gobierno de Panamá el retiro de credenciales a la embajadora de Guaidó

Published

on

Compartir

El jueves 4 de febrero el gobierno panameño dio a conocer su decisión de retirar las credenciales a Fabiola Zavarce, embajadora de Juan Guaidó en Panamá, luego que el mismo se proclamara como presidente interino de Venezuela en enero de 2019.

Fabiola Zavarce

La noticia tomó a muchos por sorpresa, pero la periodista venezolana Carla Angola explicó los posibles motivos que llevaron a las autoridades panameñas a tomar tal decisión.

La periodista indicó que una de las principales razones tiene que ver con que el partido gobernante de Panamá es el PRD, el mismo del expresidente Martín Torrijos que, en 2013, expresó «infinita solidaridad» hacia el difunto mandatario venezolano Hugo Chávez.

“Allí había una relación súper estrecha”, detalló Angola en un video compartido en Instagram TV.

Adicionalmente, recordó que el secretario general del PRD, Pedro Miguel González, estuvo en Venezuela en diciembre de 2020, para participar como observador de las elecciones parlamentarias convocadas por Nicolás Maduro.

“Además, recuerden que el 23 de enero, casualmente, Copa Airlines reanuda los vuelos entre Caracas y Panamá, y el 25 reanudan los vuelos entre Valencia y Ciudad de Panamá. Obviamente, eso no fue una casualidad, probablemente fue una negociación”, aseveró la comunicadora.

Angola apuntó que al menos 200 médicos cubanos llegaron a Panamá. “Es decir, que existe una «estrecha» relación entre Panamá y el régimen de Cuba”, señaló.

“Aparentemente la izquierda radical dentro de ese partido lo está inclinando y de allí se deriva ese cambio de posición política”.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto