Connect with us

Panamá

Los cargos y medidas impuestas contra el abogado Remi Carreira por agredir a la vicealcaldesa Judy Meana

Published

on

A Remi Carreira una juez de Garantías le imputó el cargo de Violencia de Genero y actos libidinosos en contra de la vicealcaldesa Judy Meana y además le prohibió acercarse o contactar a la víctima.

A Carreira quien también es abogado se le aplicó la medida cautelar de reporte periódico (notificación de 3 veces por semana), mientras duren las investigaciones, medida que fue apelada por el abogado particular de Meana y la Fiscalía, por lo que se fijó la audiencia de apelación para el lunes 6 de septiembre, además se le ordenó entregar el pasaporte y tiene prohibido abandonar el país, informó Panamá Press.

El caso de violencia doméstica se registró el sábado en el apartamento de playa propiedad de Meana en Playa Gorgona Distrito de Chame, donde Remi Carreira, pareja de Meana desde hace más de 8 años. En el incidente del sábado a domingo, se presume la agredió rompiéndole el tímpano y otros golpes en el cuerpo y rostro.

Meana es la viceAlcaldesa del distrito capital de Panamá, presentó la denuncia ante el ministerio Público, el domingo 29 de agosto y se le hicieron los exámenes forenses de rigor en el Instituto de Medicina Legal.

Tras la denuncia Carreira fue ubicado por la policía y puesto bajo arresto hasta que fue conducido al SPA de Chorrera.

El caso ha provocado indignación y rechazo por la agresión hacia Judy Meana que se suman a otros casos donde las víctimas en su mayoría mujeres han terminado muerta a manos de sus parejas o exparejas.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto