Connect with us

Panamá

La explicación de algunos panameños tras el “hilarante” consejo de gabinete en el que el presidente Laurentino Cortizo habló del retrato que dejaría de él en el Palacio de Las Garzas

Published

on

Compartir

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, reconoció en un consejo de gabinete, que, 38 meses de gobierno no han sido fáciles, pues, según dijo, “han sido grandes pruebas y grandes retos y eso para nosotros es un honor, es un privilegio”. Inmediatamente a sus palabras, el vicepresidente José Gabriel Carrizo, se puso de pie para aplaudirlo, gesto que repitieron los demás miembros del gabinete que se encontraban presentes en la reunión. Pero el adulador gesto fue tan hilarante que, el mismo Cortizo comenzó a reírse de manera disimulada y, entre aplausos, le pidió a quienes lo aplaudían, volver a sus asientos.

En una transmisión en directo, Cortizo comentó «en confianza” y pidiendo “que no salga de esta reunión”, que al ver las fotografías de los presidentes de la era democrática de Panamá que permanecen en el Palacio de Las Garzas, se ha preguntado cuál va a ser la fotografía que dejará de sí mismo en esa galería, adelantando que será con una mascarilla negra. Sobre las palabras del presidente, algunos comentaron en las redes que quizás la intención sea que las futuras generaciones no conozcan el rostro del líder de uno de los peores gobiernos que ha tenido Panamá, que no ha demostrado capacidad para atender la situación de los más necesitados, donde se han suscitado innumerables hechos de corrupción y en el que las protestas del pueblo se han hecho sentir en las calles.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto