Connect with us

Panamá

La diputada Zulay Rodríguez se enfrenta a Banesco Panamá y promete «pararles el relajo»

Published

on

La diputada Zulay Rodríguez deploró el intento del banco Banesco Panamá de querer callar sus denuncias, catalogando de irrespetuosos a sus representantes. La también abogada señaló que el Superintendente de Bancos de Panamá, Amauri Castillo, sería citado a comparecer en la Asamblea Nacional, respecto a la conducta irregular en la que habría incurrido el banco, entidad que ha asegurado sin embargo estar dispuesto a facilitar la información necesaria para corroborar su «intachable conducta»

«Supongo que su comunity manager no es panameño, los invito a que se lean el artículo 154 de la Constitución de la República. Ustedes son unos irrespetuosos, no me van a callar y vamos a citar al Superintendente de Bancos para pararles el relajo. #LaReformaVA», dijo la diputada en respuesta a un comentario del banco en Twitter.

Por las redes sociales, en donde la diputada Rodríguez tiene muchos seguidores que respaldan sus iniciativas, trasciende un video en donde se muestra cómo comercios en Venezuela utilizan a Banesco Panamá como una modalidad de pago, algo en lo cual la asambleísta ha manifestado su desacuerdo, pues opina se traduce en una fuga de capitales.

 

Para muchos de sus seguidores, la diputada hace el trabajo que otros de sus colegas no se atreven a hacer y formula las denuncias que pocos se atreven a formular, trabajo que le ha merecido mucha aceptación popular y por el que cada vez suma más partidarios en sus redes sociales.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto