Connect with us

Panamá

La COVID-19 no detiene las celebraciones públicas en Panamá

Published

on

Compartir

La falta de conciencia ciudadana y de educación cívica en Panamá y la falta de educación de algunos ciudadanos hace que sea más difícil que el país pueda superar la pandemia de COVID-19. Esto por las manifestaciones de inconsciencia de algunas personas, se le están prestando poca atención y cuidado a la gravedad de la enfermedad.

Es la opinión de algunos que situaciones así son muestra irrefutable del bajo nivel de desarrollo humano que puede haber en parte de la población de un país.

En las redes sociales ha circulado un video de un parking o fiesta en la que una multitud de personas aparecen bailando frenéticamente, unos muy cerca de otros, sin cumplir ninguna medida de bioseguridad.

El video habría sido grabado en Altos de los Lagos, una ciudadela modelo construida por Odebrecht en Colón, durante la presidencia de Juan Carlos Varela.

Por curioso que parezca, buena parte de los moradores del lugar son funcionarios públicos y miembros de la Policía Nacional de Panamá.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto