Connect with us

Panamá

Justicia de Venezuela pide a Panamá la extradición de Milena Portillo Manosalva por el delito de estafa

Published

on

Compartir

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela aprobó este miércoles la solicitud de extradición a Panamá de una mujer, identificada como Milena Portillo Manosalva, acusada de un delito de estafa.

La decisión la tomó la Sala de Casación Penal del Supremo, según un comunicado del TSJ que detalla que Portillo Manosalva debe ser juzgada en Venezuela por la presunta comisión del delito de estafa continuada, recogido en el código penal del país, informó EFE.

Asimismo, el alto tribunal asume «el firme compromiso» ante Panamá de que a la ciudadana venezolana «se le seguirá juicio penal únicamente por el delito de estafa continuada, con las debidas garantías consagradas en la Constitución».

Según precisa la sentencia del TSJ, el Ministerio Público indicó en su petición de extradición que Portillo Manosalva, «haciendo uso de un carnet falso de la (empresa pública) Corporación Venezolana de Guayana (C.V.G) solicitaba, junto con otros sujetos, sumas de dinero para la supuesta adjudicación de material ferrososo, pero al recibir el pago estafaban a las personas».

Finalmente, el Supremo explicó que la sala encargada del caso constató que «se cumplen a cabalidad los principios generales que rigen la materia de extradición en Venezuela»



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto