Connect with us

Panamá

Investigan a miembros de la Policía Nacional de Panamá grabados mientras introducían droga en un automóvil durante operativo

Published

on

La Policía Nacional (PN) de Panamá informó que abrió una investigación por un vídeo que circula en redes sociales que muestra a una unidad Lince con un paquete de supuesta droga en medio de una persecución policial en el sector de Mano de Piedra, distrito de San Miguelito.

En el vídeo se observa el momento en que las unidades Lince, en medio de un operativo, mantienen al conductor de un auto esposado y en el suelo, informó Catherine Perea en Telemetro.

Una de las unidades que se encuentra en el operativo saca un paquete rectangular (supuesta droga), se lo pasa a otra unidad quien posteriormente lo introduce en el auto del conductor esposado.

“La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de Responsabilidad Profesional, abrirá una investigación para esclarecer el hecho y determinar si la unidad policial realizó el procedimiento en estricto apego al reglamento”, indicó la PN en un comunicado.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto