Connect with us

Panamá

Influencer Mayer Mizrachi deberá comparecer ante la justicia penal por apropiarse de una silla del estadio Rommel Fernández

Published

on

Compartir

El asesor Legal del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mike Vanegas informó que procederán a interponer una denuncia penal contra el influencer Mayer Mizrachi tras hacer público en sus redes sociales que sustrajo del estadio Rommel Fernández una silla.

«El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) no puede dejar de actuar y por tanto presentará una denuncia penal frente al acto delictivo cometido por el ciudadano Mayer Mizrachi el día martes pasado al finalizar el partido entre las selecciones de Panamá y El Salvador. Es un deber y una responsabilidad actuar con diligencia y así lo haremos», expresó Vanegas, informó Teiga Castrellón en Telemetro.

Cabe señalar que Mizrachi, el pasado 16 de noviembre subió a sus redes sociales el momento en el que se llevaba la silla y se mostró con ella en su cama.

 

«El amuleto de la suerte la hizo de nuevo !!! Mientras que no haya asiento en el G12, sección 404, Panamá siempre ganará! Gracias Fepafut y la Sele por darnos alegría, optimismo y unidad», así justificaba Mizrachi la sustracción de la silla.

Posterior a eso, Mizrachi comentó en sus redes que devolvería la silla con una versión mejorada, asegurando que colocaría una silla de «gamers», y en un video admitió que cometió un delito al llevarse propiedad del Estado y que estaba dispuesto a pagar las consecuencias.

Algunos internautas opinaron que Mizrachi, cuyo padre es cuñado del expresidente Ricardo Martinelli, debería recibir una sanción ejemplarizante de la justicia, por apropiarse ilegalmente de un bien público y por apología al delito.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto