Panamá
Indignado productor agropecuario envía mensaje al presidente Cortizo para decirle que su palabra no vale y que no es él quien manda en Panamá

En medio de un acto público en la provincia de Bocas del Toro, en el que participó una representación enviada por el presidente Laurentino Cortizo, un productor agropecuario procedente de la provincia de Colón se manifestó indignado con el mandatario panameño, de quien dijo sentirse también defraudado, asegurando que la palabra del jefe del Palacio de Las Garzas, quien ha dicho que «no estaba hecho de leche condensada», no vale.
El indignado ciudadano señaló que Cortizo estaba demostrando que él no es quién manda en Panamá, al haber firmado una ley en perjuicio de los productores agropecuarios.
El hombre señaló que el y otros productores habían acudido a la reunión con el propósito de exigirle a los representantes de Cortizo la derogación inmediata de la ley y no para participar en una negociación.
También envió un mensaje a Cortizo, asegurando que si la ley no es derogada, se dará cuenta cómo harán valer su exigencia.
Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

-
Otras Latitutes5 días ago
Exgobernador David De Lima es ligado en Venezuela a presunta conspiración atribuida al exministro El Aissami
-
Panamá1 semana ago
Etelvina Medianero de Bonagas y los escándalos alrededor de la rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi)
-
Panamá1 día ago
Narcotraficante colombiano se fuga en Panamá del centro penitenciario la Mega Joya
-
Otras Latitutes1 semana ago
Aarón Elías Castro Pulgar explica cómo algunas culturas han logrado mejorar la educación de sus hijos