Connect with us

Panamá

Futbolista Adonis Villanueva falleció tras ser intervenido por isquemia cerebral luego de entrenamientos con el Club Deportivo del Este

Published

on

Compartir

El jugador del Club Deportivo del Este del fútbol panameño Adonis Villanueva falleció el lunes 22 de noviembre tras sufrir una isquemia cerebral en días pasados, informó el club en sus redes sociales.

«Gracias por tantas alegrías, Te extrañaremos, mago», posteó el club panameño en sus redes sociales, luego de informar del fallecimiento del jugador, de 27 años, informó EFE.

En la esquela mostrada, el Club destacó sus «más sinceras condolencias a sus familiares y amigos ante esta inesperada partida».

Juan Pablo Serrano, directivo del club panameño, en unas declaraciones a los medios panameño señaló que Villanueva comenzó a sentir síntomas de isquemia, cuando descansaba en su casa.

En medios locales, se informó también que Villanueva fue intervenido quirúrgicamente producto de la isquemia, el pasado jueves.

«Él estuvo entrenando con el equipo normalmente, ya cuando estaba en casa, comenzó a sentirse mal», precisó Serrano a Tv-Max canal 9.

Otros clubes de la liga panameña así como la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) lamentaron el fallecimiento del jugador.

Villanueva actualmente jugaba para el Club Deportivo del Este, pero en su carrera militó en clubes como Río Abajo, Chepo F.C., Sporting San Miguelito y Alianza F.C.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto