Panamá
Frank De Lima, exministro de economía de Martinelli, es condenado a 5 años de prisión por el caso «Buko Millonario»

El exministro de Economía y Finanzas de la administración de Ricardo Martinelli, Frank De Lima, ha sido condenado a 60 meses de prisión por el Juzgado Segundo Liquidador de Causas Penales, debido al delito de falsificación de documentos en el caso «Buko Millonario».
Esta investigación fue iniciada por la Fiscalía Anticorrupción del Ministerio Público, en virtud de una denuncia presentada en el año 2015, informó Maycol Núñez en FOCO.
La condena fue específicamente por los delitos de falsificación de documento general y falsedad ideológica, además, accesoriamente se le inhabilitó para el ejercicio de cargos públicos por tres años, después de cumplida la pena principal.

Panamá Transfer Tours | www. panamatransfertours.com | (Publicidad)
De Lima fue sentenciado junto a los exfuncionarios Giselle Brea y Luis Felipe Icaza. Todos están a la espera de que se les asigne su centro penitenciario correspondiente.
#Condena| Fiscalía Anticorrupción logró condena para Frank De Lima, Giselle Brea y Luis Felipe Icaza, por delito de falsificación de documentos en caso "Buko Millonario", hechos denunciados en el 2015. pic.twitter.com/XBYGiv01NV
— Ministerio Público (@PGN_PANAMA) September 14, 2021

Rehab Lab: el secreto mejor guardado de la rehabilitación en Panamá

Alianza en Panamá entre la FEPAFUT y McDonald’s tiene como telón de fondo una historia de favores e intereses entre socios del Club Deportivo Universitario

La doble moral en Venezuela de la Fundación Gorrín

Raúl Gorrín Belisario y su historia de sobornos, corrupción y lavado de millones de dólares
edunar54 te brinda los siguientes servicios...

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

-
Otras Latitutes1 semana ago
Cocaína oculta en muebles enviados desde Panamá es incautada por la policía española en Valencia
-
Panamá5 días ago
Rony Vargas incendia las redes tras ser denunciado por su novia por agresión: «¡Gay frustrado!» y «¡que vaya preso!» dijeron usuarios sobre el presentador deportivo
-
Otras Latitutes1 semana ago
Detienen en Italia a un hombre durante incautación de 120 kilogramos de cocaína procedente de Panamá
-
Panamá5 días ago
Abogado Guillermo Cochez califica de «lesivo» el nuevo contrato entre el Gobierno panameño y Minera Panamá