Connect with us

Panamá

Expresidente Martinelli denuncia proceso amañado y exige a Cortizo que sea retirado el caso en su contra

Published

on

El expresidente de la República Ricardo Martinelli espera que el mensaje público enviado a través de las redes sociales no caiga en saco roto y se desista del proceso armado en su contra.

Martinelli manifestó que de continuar con ese juicio en su contra le hace daño al país y a todos los que aquí viven.

«A mi ya me hicieron daño, pero estoy pidiendo que se desista de este proceso amañado y armado de forma ilegal en beneficio del país», indicó.

Reiteró su llamado, y en esta ocasión directa a los fiscales a que retiren este caso y admitan que se hizo al margen de la ley.

El exmandatario envió la noche del martes un mensaje directo al presidente Laurentino Cortizo y al procurador de la Nación Javier Caraballo a que retiren cualquier denuncia en su contra, ya que ha quedado demostrado que es un proceso amañado y armado de forma ilegal, informó Panamá América.

En su mensaje Ricardo Martinelli cuenta como se le ha hecho daño a él, a su familia y a sus negocios por una persecución política.

Tanto Martinelli, como sus abogados han manifestado que los testigos presentados por el Ministerio Público han dejado claro cómo se armó un expediente en su contra en contra de las leyes y violando todo el debido proceso.

Esta es la segunda ocasión que se lleva a Ricardo Martinelli a un juicio por el mismo caso, en la primera vez fue declarado no culpable, pero el fallo fue anulado.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto