Connect with us

Panamá

Esposa de Adolfo “Chichi” De Obarrio explicó cómo el ex secretario privado de Martinelli intenta quitarle la custodia de su hija y trasladar a la menor desde Panamá a Italia

Published

on

Compartir

Yvette Barsallo, esposa de Adolfo “Chichi” De Obarrio, exsecretario privado del expresidente Ricardo Martinelli, conversó en Panamá en Directo sobre la continua lucha legal para evitar que su hija, de siete años de edad, sea enviada a Italia, a donde reside De Obarrio.

Adolfo “Chichi” De Obarrio no le manda “ni un solo centavo” a su hija confesó Yvette Barsallo, esposa del exsecretario privado.

De Obarrio es panameño de nacimiento, pero naturalizado italiano. Su todavía esposa legal, de la que permanece separado, comentó que el ex secretario privado intenta trasladar el caso de divorcio de ambos a Italia.

Actualmente el caso de custodia de la menor es dirimido entre la fiscalía y tribunales de menores de Panamá.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto