Connect with us

Panamá

En el mes de la patria, ciudadanos se manifiestan de forma espontánea contra la corrupción y la crisis económica en Panamá

Published

on

Compartir

Las recientes celebraciones de actos en conmemoración de los días patrios en Panamá han servido también de escenario para las manifestaciones de algunos ciudadanos indignados con la corrupción y la grave situación económica que vive el país.

Frente a la tarima protocolar, un ciudadano aprovechó para señalar que Panamá es el país de los millones de dólares que se van en planillas. El hombre recordó que el ministro de Economía y Finanzas anunció a mediados de año, que Panamá está pidiendo préstamos millonarios para sostener las planillas, mismas que están llenas de “botellas” (personas que cobran, pero no trabajan). El manifestante tildó de “corruptos” a los miembros del Gobierno panameño presentes en el palco. Recordó que muchos centros de salud permanecen sin medicamentos, equipos médicos y especialistas, mientras la Asamblea Nacional panameña está llena de “botellas”.

 

Alguien que también se manifestó fue el exembajador Manuel Ricardo Pérez. En un video el exdiplomático de Panamá en México dijo que, con el comienzo del mes de noviembre, mes de la patria panameña, no sabe si felicitar o si se le debe pedir perdón a la patria. Pérez señaló que se le está haciendo mucho daño al país y que quisiera volver a ver presidentes, como el Dr. Arnulfo Arias Madrid, un hombre que estaba adelantado a sus tiempos y que era un verdadero patriota. Pérez afirmó que no quiere volver a ver presidentes que salen en su avión hacia Miami y que regresan extraditados y encadenados. Agregó que, mucho menos, quiere ver a una sociedad que se ha ido deteriorando cada día, diciendo que “robó pero hizo”.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto