Connect with us

Panamá

El político panameño que intentó secuestrar a Isabel Pantoja le ofreció hasta cambiarle el nombre a Panamá

Published

on

‘Socialité’, programa presentado por María Patiño en España, ha desvelado en exclusiva uno de los días más oscuros en la vida de Isabel Pantoja. ‘Socialité’ ha destapado un intento de secuestro sufrido por la tonadillera en Panamá. Tal y como ha informado el espacio televisivo, un importante político líder del país citado tenía una intensa obsesión con la cantante y supuestamente le habría ofrecido quedarse a vivir para siempre en el país centroamericano para hacerle compañía, informó ABC.

El programa consiguió contactar con un confidente que ha narrado los hechos: «Intentaron secuestrar a Isabel Pantoja en Panamá. En un momento distendido que estábamos los compañeros de Isabel y yo, nos contó que un líder político de allí estaba obsesionado con ella. El motivo de este viaje únicamente era el encuentro que le había propuesto este líder político», ha dicho. Después de esto, el político supuestamente pidió quedarse a solas en una habitación con Isabel Pantoja, a lo que ella aceptó. «Una vez que Isabel accede a esa habitación, le cierra con llave y no le permite ningún tipo de comunicación con el exterior y tampoco le permite evidentemente salir. Y la reunión se comenzó a prolongar cerca de hora, hora y media».

«Este señor, según nos cuenta Isabel, estaba tan obsesionado y tan enamorado de Isabel, que le ofreció directamente quedarse a vivir allí con él. Literalmente dijo ‘ser la dueña de Panamá’ . Le ofreció hasta cambiarle el nombre a Panamá si ella quería. La única condición era que tenía que pasar el resto de su vida con este líder político», ha añadido la fuente consultada por el programa. «Isabel comenzó a suplicar para que la dejara salir de la habitación, hasta que este líder político se dio cuenta que no había nada que hacer con Isabel y le permitió marcharse».

«En ese momento, Isabel se derrumbó al contárnoslo, porque nos dijo que ella pensaba que jamás iba a poder salir de ahí. Llegó a sentirse secuestrada en esa propia habitación. A día de hoy, ese intento de secuestro en Panamá, lo recuerda como el peor día de su vida», ha sentenciado.

Esta información llega en un momento clave, cuando Pantoja acaba de comenzar a grabar los episodios de un nuevo programa de Telecinco en el que hará las veces de jurado: ‘Top Star’, informó El Comercio.

«Isabel Pantoja nos contó que un líder político de Panamá estaba obsesionado con ella y que ella viajó hasta allí para tener, en principio, una reunión de trabajo (…) Una vez que Isabel estuvo dentro de la habitación con el político, éste cerró con llave por dentro y durante algo más de una hora no le permitió salir del lugar (…) Este político le ofreció a Isabel Pantoja cubrirla de riqueza por el resto de su vida si aceptaba quedarse a su lado para siempre (…) Isabel nos contó que en aquellos momentos sintió verdadero miedo y que desde entonces no fue capaz de volver al país».

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Panamá

Gracias a presunta treta política el representante Elías Cárdenas logró que su condena por el arrollamiento de Rigoberto Santiago fuera postergada hasta 2024

Published

on

By

Decepcionados de la justicia se encuentran los familiares de Rigoberto Ceberiano Santiago Choli, quien murió atropellado el 29 de septiempre de 2019 en la vía principal de Pacora, embestido por un auto conducido por el representante de Pedregal, Elías Cárdenas.

Elías enfrentó audiencia intermedia el pasado 20 de octubre, donde el juez de garantías, decidió cambiar la fecha de audiencia de juicio oral para el 17 de abril de 2024, un mes antes de las elecciones.

Adimael Franco Cortés, abogado querellante, dijo que las causas para resolver los casos por lo general se establecen por un período de seis meses y en casos complejos a dos años, pero que en este suceso hay algo’raro’.

‘En el código procesal hay normas que establecen un tiempo razonable y así no se recibe justicia, el tema de una investigación es de 6 meses’, dijo el jurista.

Se preguntó por qué los familiares de Rigoberto ahora tienen que esperar tres años para recibir justicia, después que se investigó todo el caso.

‘Hay algo raro detrás de todo esto’, dijo el abogado.

Añadió que los parientes del joven atropellado lo que piden es justicia y que no se dilate tanto el juicio oral donde se debe determinar si Cárdenas es inocente o culpable. Según él, la excusa que dieron en los tribunales es que la agenda está muy saturada.

‘El código penal habla de justicia en tiempo razonable y para mí es una violación a ese proceso’, dijo el jurista.

El abogado dijo que Cárdenas tiene medida cautelar de firmar, prohibición de salida del país y acercarse a los familiares de la víctima.

En las audiencias se han presentado todas las pruebas contundentes, 14 testigos, 8 peritos, 8 informes judiciales.

‘Para qué dilatar tanto ese juicio’, se preguntó Cortés.

El atropello ocurrió la noche del 29 de septiembre de 2019 cuando Rigoberto, tras salir de su trabajo, se dirigía a su casa cuando fue atropellado por un auto Fortuner oscuro, cuyo conductor se dio a la fuga. Al día siguiente el vehículo fue ubicado abandonado en un solar en Las Mañanitas y resultó ser de la Junta Comunal de Pedregal.

 

Apoyo gubernamental

En las redes sociales algunos ciudadanos han asegurado que Cárdenas ha recibido apoyo de funcionarios del Gobierno panameño para prorrogar la fecha en la que será dictada su condena. Asimismo se ha afirmado que a escasas horas de la audiencia más reciente el representante había realizado una visita a la sede de la Presidencia de Panamá, luego de lo cual repentinamente fue cambiado el juez del caso, postergándose la sentencia, por decisión del nuevo juez, hasta 2024.

Continue Reading

Panamá

Las fortunas de algunos políticos que han prosperado en los últimos años más que Panamá

Published

on

By

En las redes sociales se viraliza una grabación, que se presume data de algunos meses o quizás años atrás, pues se cita el nombre de al menos una persona ya fallecida, en la que son enumeradas las supuestas fortunas de varios políticos, funcionarios, exfuncionarios públicos y empresarios panameños:

En la lista figuran, en este orden:

1- Nicolás González Revilla: 1900 millones $

2- Ernesto Pérez Balladares (expresidente de Panamá): 950 millones $

3- Emanuel González-Revilla: 870 millones $

4-Martín Torrijos Espino (expresidente de Panamá): 743 millones $

5- Haralambos Tzanetatos: 1200 millones $

6- Arturo Melo (fallecido en 2020): 670 millones $

7- Samuel Lewis (exvicepresidente de Panamá): 520 millones $

8- Alfredo Alemán: 480 millones $

9- Laurentino Cortizo (presidente de Panamá): 137 millones $

10- Benicio Robinson (diputado): 110 millones $

En la grabación se acota que Martín Torrijos Espino, cuándo llegó a la presidencia de Panamá en 2004, no contaba ni siquiera con medio millón de dólares, como lo declaró en aquel entonces. y solo poseía dos barquitos de pesca. Asimismo se recuerda que Benicio Robinson tiene más de tres décadas siendo reelecto como diputado desde que llegó por primera vez a la Asamblea Nacional de Panamá, sin que su provincia, Bocas del Toro, haya logrado prosperar gracias a su gestión.

Continue Reading

Panamá

El techo raso de los camerinos de un estadio que está como el deporte en Panamá

Published

on

By

A través de las redes sociales se han difundido fotografías del mal estado del área de camerinos, que algunos internautas aseguran pertenece al estadio Armando Dely Valdés en Colón. No obstante, otros han señalado que correspondería al estadio Rommel Fernández en la ciudad de Panamá.

En las fotografías se aprecia el grave deterioro de un techo raso que estaría prácticamente a punto de caerse.

Hasta el momento ninguna autoridad de Pandeportes se ha pronunciado acerca del tema.

 

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.