Connect with us

Panamá

El estremecedor relató de una migrante venezolana abusada por varios hombres durante su paso por la Selva del Darién

Published

on

María, una venezolana que atravesó la Selva del Darién, aseguró en entrevista para TV Venezuela que fue violada por siete hombres frente a un grupo de personas que también iban de paso por el lugar.

La Selva del Darién es una de las rutas irregulares que utilizan los migrantes para pasar desde Colombia hacia Panamá. Muchos lo han descrito como uno de los pasos más peligrosos debido a que se exponen a ser víctimas de agresiones sexuales, secuestros, robos y asesinatos.

Sin importar la edad, mujeres y niñas son las principales víctimas de los grupos de crimen organizado. Por los momentos el Gobierno de Panamá no se ha manifestado ante la denuncia.

La mujer aseguró que las demás personas que se encontraban en el lugar de los hechos, no pudieron auxiliarla a ella ni a las otras mujeres que fueron víctimas de agresiones, puesto que amenazaron con matar a quienes lo intentaran.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto