Connect with us

Panamá

Directora de la Lotería Nacional de Panamá deberá responder a preguntas de la Dirección General de Ingresos tras escándalo de sorteos

Published

on

Compartir

La directora de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), Gloriela del Rio, tendrá que contestar un cuestionario este lunes 24 de mayo, a las 5:00 p.m. al presidente de la junta directiva de la entidad Publio De Gracia, director de la Dirección General de Ingresos.

De Gracia explicó que aunque la junta directiva no tiene ninguna injerencia en la administración de la entidad pueden convocar a la directora de la LNB “para que brinden explicaciones” correspondientes, informó el diario La Prensa.

Las declaraciones de De Gracia surgen tras convocar una reunión de la junta directiva con del Río para que brinde explicaciones y conteste un cuestionario relacionado con las investigaciones que realiza el Ministerio Público sobre presuntas irregularidades en las devoluciones y pagos de sorteos regulares y del Gordito del Zodiaco del pasado mes de abril.

El funcionario está de acuerdo con que las entidades de control realicen las investigaciones sobre las supuestas irregularidades.

“La Contraloría General de la República de manera correcta ha suspendido” el pago del premio del Gordito hasta tanto se investigue el caso, dijo.

Añadió que también están “haciendo lo correcto” el Ministerio Público y “nosotros como Órgano Ejecutivo queremos que se investigue hasta las últimas consecuencias”.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto