Connect with us

Panamá

Dictan medida de notificación periódica contra el abogado Remy Carreira tras agredir a su pareja la vicealcaldesa Judy Meana

Published

on

Compartir

La vicealcaldesa, periodista y expresentadora de TV, Judy Meana, fue aparentemente víctima de violencia doméstica, al ser golpeada por un sujeto, según se pudo conocer este domingo, 29 de agosto.

De acuerdo a informes preliminares, el hecho se dio en un apartamento en el área de Panamá Oeste, cuando Meana fue agredida en medio de una discusión, informó Mi Diario Panamá.

La vicealcaldesa puso la denuncia en el Ministerio Público de Panamá Oeste, en La Chorrera y fue trasladada en un auto de la institución a Medicatura Forense para ser examinada.

El hombre está aprehendido.

Mi Diario pudo captar justo cuando llegaba y salía de Medicatura Forense, pero por el momento, no quiso dar declaraciones.

Al salir de allí estaba cubierta con un jacket en la cabeza y no quiso declarar.

Medida cautelar de notificación periódica

Un juez de garantías dictó el lunes 30 de agosto, la medida cautelar de notificación periódica los lunes, miércoles y viernes, al abogado Remy Carreira, acusado de violencia de género por la vicealcaldesa Judy Meana.

En una audiencia realizada en el Sistema Penal Acusatorio de La Chorrera, el juez Oscar Carrasquilla además imputó cargos por actos libidinosos y legalizó la aprehensión de Carreira, quien estuvo detenido desde la noche del sábado, informó Irma Rodríguez Reyes en noticiasvip24.com.

Por otra parte se le prohibió acercarse a la víctima y recibir tratamiento psicológico, al considerar la naturaleza del hecho y los riesgos procesales, tales como: peligro de fuga, destrucción de pruebas, y el peligro de atentar contra la víctima y familiares.

Tras la decisión, la defensa legal de Meana apeló a la decisión, y solicitó un audiencia, la cual fue fijada para el 6 de septiembre.

Realizan audiencia por denuncia de violencia de género presentada por vicealcaldesa Judy Meana

La vicealcaldesa Meana presentó la denuncia el domingo en las instalaciones del Ministerio Público en Chame, ya que el día anterior fue golpeada por su pareja sentimental en un apartamento en Gorgona.

Hasta el momento, la vicealcaldesa y comunicadora social Judy Meana no se ha referido a este hecho de ninguna forma.

En tanto, que, a través de redes sociales y del Instituto Nacional de la Mujer (Inamu) se ha repudiado el acto de violencia denunciado por Meana.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto