Connect with us

Panamá

Detienen en Panamá a mujer procedente de Colombia atacada a disparos durante “tumbe” de drogas

Published

on

Compartir

La Fiscalía de drogas investiga a una mujer de nacionalidad colombiana que fue víctima de un tumbe de drogas el jueves 13 de mayo en la mañana en el corredor Sur.

La mujer conducía un vehículo cuando desde otro carro en marcha le abrieron fuego y la conductora pierde el control estrellándose contra el jersey de este tramo marino, informó Julia Alvear en Panamá Press.

El auto tiene impactos de bala, lo que concuerda con la versión del ataque desde otro vehículo. La mujer salió ilesa, y señala que le llevaron una maleta.

Una fuente de entero crédito reveló a Panamá Press que en la revisión preliminar se observó que en el interior del auto había varias maletas en cuyo interior se observaron paquetes de drogas, que se presumen sean sustancias ilícitas.

Las primeras piezas del rompecabezas empiezan a tomar parte de la investigación luego que las autoridades judiciales y policiales.

Hasta el momento en las primeras verificaciones, revelan que la mujer había ingresado procedente de Colombia hace pocos días hasta cuando fue atacada por tumbadores de drogas que la venían siguiendo y pretendía llevarle el cargamento que llevaba.

Se está a la espera que las autoridades informen de acuerdo al resultado de laboratorio que determinará de que sustancia ilícita se trate (se presume sea cocaína).

Se busca identificar el dueño del vehículo o si se trata de un auto alquilado y a nombre de quien está.

La mujer está aprehendida.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto