Connect with us

Panamá

Detienen en diversos puntos de Panamá a miembros de banda dedicada al secuestro de empresarios

Published

on

Compartir

La Fiscalía Primera Contra la Delincuencia Organizada, representada por el fiscal superior Emeldo Márquez, en coordinación con la Policía Nacional, representada por el Director de la DIJ, Carlos Valencia, lograron, mediante la operación Valquiria, la desarticulación de un grupo de 7 personas dedicadas al delito de secuestro.

El Fiscal contra la Delincuencia Organizada Emeldo Márquez, dijo que este caso está relacionado con un secuestro a un empresario de la provincia de Herrera, pero que no se descarta que esté vinculada a otros casos, informó Panamá Press.

Las diligencias de allanamiento y registro se realizaron en diversos puntos de las provincias Panamá Oeste, Colón, Panamá y San Miguelito, incluyendo el Centro Penitenciario La Nueva Joya.

Uno de los puntos allanados fue un edificio, ubicado en Costa del Este, en el PH Ever Green donde se logró la aprehensión de una persona y diversas pruebas importantes como dispositivos electrónicos de alta gama.

El modus operandi de estas personas era contactar a sus víctimas (empresarios) para proponerles negocios y cuando los citaban eran abordados por otras personas armadas y posteriormente los privaban de libertad, pidiendo dinero a sus familiares por sumas que superan los 50 mil balboas, uno de estos casos se escenificó en la provincia de Herrera.

Relacionado a esta investigación, recientemente en acto de audiencia realizada por la fiscal Jenny Moreno y el fiscal Jorge Rovira, se logró la imputación de cargo para 4 personas por el delito de secuestro en grado de tentativa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PanamaPress (@panamapress)



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto