Connect with us

Panamá

Cuestionan el «cinismo» del expresidente Ernesto Pérez Balladares tras sus críticas contra Martinelli

Published

on

Compartir

Un reportaje de Nex Noticias catalogó de «cinismo» las palabras y conducta del expresidente panameño Ernesto Pérez Balladares, quien tras ser invitado a un programa de televisión sobre el llamado «caso pinchazos», fue calificado de «fracasado», al no tener éxito cuando trató de ser reelecto en las más recientes contiendas electorales, donde no fue apoyado ni siquiera por sus propios copartidarios.

Las redes sociales también le recordaron a Pérez su responsabilidad directa en la venta de distintas instituciones del Estado panameño, que generaron luego el encarecimiento de los servicios públicos.

Con cierta sonrisa disimulada y matices de cinismo, Pérez expresó un ambiente de infortunio para el también expresidente Ricardo Martinelli, de quien dudó pudiera ser candidato en las próximas elecciones presidenciales, asegurando que de serlo, no las ganaría.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto