Connect with us

Panamá

Críticas al director de Pandeportes Héctor Brands tras ser visto en un bar en Nueva York

Published

on

Compartir

El diputado por el oficialista partido PRD y director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Héctor Brands, fue motivo de críticas en las redes sociales luego de difundirse un vídeo en el que aparece visitando un bar en la ciudad de Nueva York, específicamente el 230 Fifth (230 Fifth Rooftop Bar) en el 230 5th Ave de la referida ciudad estadounidense.

Brands nació y creció en El Chorrillo. El hoy diputado ha vivido de cerca el mundo de las pandillas y estuvo inmerso en el consumo de droga, hasta que logró someterse a un programa de rehabilitación, para fundar y dirigir luego con éxito el Movimiento Nueva Generación, algo por lo cual muchos lo ven como un ejemplo de superación.

Al director general de Pandeportes se le ha cuestionado que mientras, por ejemplo, miembros de la delegación de Panamá que viajó a los Juegos Olímpicos en Tokio carecían de viáticos, Brands lleve una vida de celebridad en Nueva York.

En las redes sociales algunos han aprovechado para criticar también al medallista olímpico colonense y director técnico de Pandeportes Irving Saladino, quien ha sido visto departiendo con Brands en otras situaciones y lugares, que nada tienen que ver con el desarrollo del deporte panameño.

Irving Saladino

Héctor Brands es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas. Ha sido líder comunitario, con más de 20 años de experiencia en el trabajo de prevenir la violencia en niños y jóvenes en riesgo social.

Brands es fundador también del conocido Mundial del Barrio. Brands ha sido representante del Órgano Legislativo ante el Consejo Nacional de la Actividad Física, El Deporte y la Recreación del Instituto Panameño de Deportes.

En su formación profesional cuenta con un Diplomado en Alta Gerencia de INCAE Business School.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto