Connect with us

Panamá

Critican la participación de la magistrada María Eugenia López en la «boda real» de la diputada oficialista Kayra Harding con el príncipe de Ghana

Published

on

La boda de la diputada oficialista, Kayra Harding con el príncipe de Ghana, Anthony Bart-Appiah. sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión la mirada en redes sociales se centró en la imagen de la magistrada presidenta de la Corte Suprema de Justicia de Panamá, María Eugenia López.

Y es que, la magistrada aprovechó su tiempo libre y decidió asistir a la afamada boda, donde dio muestra de sus mejores pasos, informó Cinthia Almanza en TVN Noticias.

Esto, sin importar que su presencia pudiera incomodar a algunos críticos, que aseguran debió mantenerse distante, pues el cargo que ocupa tiene entre sus funciones la potestad de investigar o no, en algún momento dado, a los diputados de la Asamblea Nacional.

 

Al ser consultada sobre su presencia en dicho evento, y si no temía que su actuar afectara sus decisiones, la magistrada presidenta de la Corte respondió lo siguiente: «Bailar es un tremendo ejercicio, invito a que ustedes hagan lo mismo».

 

Para Carlos Barsallo, miembro de Transparencia Internacional, el actuar de López fue extremadamente llamativo, aunque reconoció que cada uno elige a donde va y a donde no va, pero en el mundo ideal sería mejor evitar este tipo de eventos.

En tanto, Rubén Castillo, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, la boda de la diputada perredista es un acto total y absolutamente privado que a su juicio no tiene que ver con el concepto de separación de los poderes.

Presupuesto real

En las redes sociales circuló, a manera de broma, un presupuesto con el supuesto costo de la celebración y una lista de quiénes supuestamente realizaron su aporte.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto