Connect with us

Panamá

Candidata de Panamá sufrió traspié en evento previo a la gala central del Miss Universo

Published

on

El Miss Universo está a pocos días de celebrarse y cada día hay más miradas sobre las candidatas. Esta vez la que dio de qué hablar fue Miss Panamá, Carmen Jaramillo, informó el medio de entretenimiento La Sopa.

¿La razón? Sufrió un traspié que casi la hace terminar en el suelo, mientras caminaba de espalda y grababa con su teléfono.

Jaramillo tropezó con una de las vallas de seguridad del hotel, donde se hospedan las candidatas del concurso, pero rápidamente recuperó el equilibrio y salió bien librada del momento, La Sopa..

Fue solo un susto, pero el momento quedó registrado por alguno de los asistentes y en poco tiempo se hizo viral.

Desde un comienzo, Miss Panamá figuró como una de las grandes favoritas para llevarse la corona universal o para al menos quedar dentro del top 5.

Tanto que el Zar de la belleza de Venezuela, Osmel Sousa, considera que tiene grandes posibilidades de ganar: “La de Panamá está bien, es una niña suelta, es muy elocuente y habla muy bien”.

Las otras candidatas que considera fuertes Osmel son: Miss Chile, Daniela Nicolás; Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas; Miss México, Andrea Meza; y Miss Puerto Rico, Estefanía Soto Torres.

La competencia preliminar se realizó el viernes y fue transmitida por el canal de YouTube de Miss Universo.

La gala final será el domingo 16 de mayo, donde más de 70 representantes demostrarán todo su talento en el escenario del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, en Florida, Estados Unidos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Sopa News (@lasopamagazine)



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto