Connect with us

Panamá

¡Arroz con tuna para el pueblo panameño, pero no para los ministros de Laurentino Cortizo!

Published

on

Arroz con tuna, eso fue lo que dieron de almuerzo los ngäbes y buglés, a los representantes del Gobierno panameño en la mesa del diálogo en el Seminario Cristo Sembrador de Penonomé, en la provincia de Coclé.

La acción se convirtió en un incidente curioso, en vista de que hubo una pequeña discusión con la moderadora del diálogo, Elsie Lezcano de Fuentes, del Centro de Mediación de la Universidad Tecnológica de Panamá, informó Dimitry Diaz en Mi Diario.

“Por el gesto de la buena voluntad que el Gobierno tiene hacia el pueblo, también nosotros tenemos la buena voluntad de brindar el almuerzo a ustedes de lo que congelaron (los productos) para nosotros. Espero que lo disfruten”, dijo Domitila Sandoya, del Bastión de lucha de Tolé, en su introducción al momento de la distribución de la comida.

Inmediatamente la moderadora la interrumpió pidiendo que se respete la metodología. Sin embargo, Sandoya también pidió que se respete a los pueblos que se encuentran en la calle. Mientras que los compañeros distribuían los platos de comida. Hubo aplausos.

En tanto, se anunciaba el receso y la mayoría se levantó de la mesa. Algunos ministros dejaron los platos en la mesa. Mientras que algunos, por respeto, se los llevaron.

Quien de inmediato disfrutó del plato fue monseñor José Domingo Ulloa, un hombre que ha saboreado la pobreza en sus giras.

Ulloa dijo que se lo comía como cualquier panameño, pero indicó que esperaba que eso no fuera el titular de los periódicos de mañana.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto