Connect with us

Panamá

Antonio Díaz Hernández, joven empresario venezolano con una misteriosa riqueza, que se exhibe con artistas y al que algunos llaman «enchufado», visitó Panamá para promocionar su nuevo libro

Published

on

Emprender con éxito y lograr la libertad financiera, son dos propósitos que algunos no pueden lograr ya que se dejan dominar de los pensamientos limitantes, no obstante, el libro «El músculo de la prosperidad» podría ayudarles a lograr estos objetivos, según un artículo de Belys Toribio publicado en el diario La Estrella de Panamá.

El título de la autoría del empresario Antonio Díaz Hernández, quien está convencido de que la prosperidad es un músculo que se debe ejercitar, insta al lector a indagar en sí mismo para luchar contra los pensamientos limitantes, descubrir su pasión y combinarla con las habilidades para triunfar e identificar oportunidades de negocio.

«El propósito de este libro es dar a conocer tantas prácticas y fundamentos recogidos a lo largo de mi vida, y que me han convencido de que la prosperidad es un músculo que debemos ejercitar», comenta el mentor y estratega de negocios, que asegura tener más de 12 años de experiencia.

Díaz (@antoniodiazhernandez_), quien también afirma haber logrado éxitos en grandes empresas de Estados Unidos y considera que todo comienza en la mente, desde identificar nuestras pasiones y monetizar las habilidades.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonio Diaz (@antoniodiazhernandez_)

‘El músculo de la prosperidad’ reúne prácticas y fundamentos recogidos a lo largo de la vida del empresario Antonio Díaz.

Antonio Díaz, mentor y estratega de negocios, está convencido de que la prosperidad es un músculo que debemos ejercitar, en su libro explica cómo se debe hacer.

“El músculo de la prosperidad”, publicado el 25 de febrero, también explica las acciones para emprender o triunfar en el mundo de las ventas.

Para lograr este objetivo es imprescindible identificar y resolver las necesidades del mercado, para ello, Díaz establece cinco factores claves:

– Identificar el tipo de necesidad.

– Conocer el valor de esa necesidad para los clientes.

– Definir la mejor solución a la necesidad.

– Identificar si la necesidad es interna o externa al consumidor.

– Aportar información al consumidor.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Antonio Diaz (@antoniodiazhernandez_)

El libro de Antonio Díaz está de venta en Amazon en formato impreso y Kindle.

¿Quién es Antonio Díaz Hernández y por qué lo llaman «enchufado»?

El 2022 empezó con una Ninel Conde dispuesta a hacer dinero a través de la aplicación OnlyFans y para eso necesitaba buen contenido con poca ropa que atrajera personas a su cuenta en la plataforma.

Una de las sesiones de fotos de la actriz y cantante mexicana, conocida también como “El Bombón Asesino”, se realizó en una mansión flotante en Miami Beach y según el programa “Chisme No Like” la propiedad es del empresario venezolano Antonio Díaz Hernández del que no hay mucha información en Google, reseñó ElDiarioNY.

Se presume que Díaz es uno de los empresarios «enchufados» que ha logrado hacer dinero con negocios con el gobierno de Nicolás Maduro, incluso en el programa se dijo que este mandó a borrar toda la información que había de él, informó abcnoticias.net.

A pesar de eso lograron compartir con sus seguidores la cuenta de Instagram del sospechoso empresario, quien tiene algunas fotos al lado del conocido “Bombón Asesino”.

En esta publicación Conde le da las gracias al venezolano, quien asegura que en este 2022 vienen grandes proyectos. La presentadora de “Chisme No Like” dijo que Díaz podría convertirse en un Larry Ramos por el parecido estilo de vida.

El mismo programa asegura que a Ninel Conde no se le fue sencillo encontrar un alma caritativa que le prestara su yate para hacer las fotos que la ayudaran a ser más atractivas.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto