Connect with us

Panamá

Amado Arjona negó ser esposo de jueza del caso contra Ricardo Martinelli, tras difusión de video en el que aparece junto al expresidente panameño

Published

on

Compartir

El Ministerio Público tiene conocimiento que el video publicado por el medio digital Foco, que dirige Mauricio Valenzuela tendría información falseada.

Este lunes 20 de diciembre, el abogado Kevin Moncada se apersonó a la Fiscalía Anticorrupción junto a su tío Armado Arjona para aclarar que este señor quien se despidió del expresidente Ricardo Martinelli no es esposo de la jueza Marisol Osorio, informó Panamá América.

«Este es mi tío se llama Amado Arjona, y es la persona a quien Foco señala falsamente como si fuera el marido de la jueza Marisol Osorio», destaca el jurista.

Aclara que este señor no es Ricardo Ramírez Busto, cómo ha tratado de señalar Foco. «Él es la persona que Ricardo Martinelli saluda al final como se ve en video», indica.

Destaca Kevin Moncada: «Estamos compareciendo voluntariamente a la Fiscalía Anticorrupción sin que nos hayan citado, para aclarar lo que ya la fiscalía sabe, porque ya la fiscalía entrevistó a los meseros y al personal que labora en el club y todo el mundo le ha dicho, pero si ese es un señor asiduo cliente de aquí, el señor Arjona que lo conocen».

El abogado dejó claro que la Fiscalía Anticorrupción va a tener que archivar ese proceso, que fue originado por un video con contenido falso, y cuando la fiscalía archive, porque lo va a archivar, ellos van a exigir que se abra una investigación criminal contra Foco por la comisión del delito de simulación de hechos punibles.
Explicó que ya sabe que este proceso va a ser archivado. «Esta investigación ha dejado en ridículo al Ministerio Público y nosotros vamos a exigir que se bara una investigación criminal en contra de Foco por la comisión del delito de simulación de hechos punibles», planteó.

«La Fiscalía Anticorrupción sabe que no se trata del esposo de la jueza Osorio, porque lo han dicho varios empleados del lugar, pero nosotros vamos voluntariamente y sin que se nos cite para colaborar y limpiar la imagen porque él no es Ricardo Ramírez, no es el esposo de ninguna jueza y ya la fiscalía sabe que todo esto el video es falso, sabe que en ese lugar no estuvo el esposo de ninguna jueza.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubícanos

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto