Connect with us

Panamá

Alberto Cigarruista: En Panamá «robamos todos» y «no paramos de robar»

Published

on

¿La corrupción acabará en Panamá? Conforme pasan los años el tema sigue siendo cuestionado por la opinión pública. Mientras, el latrocinio en todas sus formas continúa sin freno.

El propio magistrado presidente del Tribunal de Cuentas, Alberto Cigarruista, afirmó que todos roban.

«En este país, para generalizar robamos todos, he tenido y estoy teniendo la experiencia en el Tribunal de Cuentas, roba el médico, el abogado, el ingeniero, el arquitecto, el empresario, la directora de escuela primaria, robamos todos», aseveró el funcionario.

Sus declaraciones fueron emitidas en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional. Sustentaba el presupuesto del Tribunal de Cuentas, informó El Siglo.

Además, el funcionario mencionó que el que “no roba plata, roba tiempo». No viene a trabajar y quiere cobrar”.

«Cuando vengo los domingos de mi pueblo natal, la Villa de Los Santos, y llego a la 4 de Julio y veo a los negros de la capital con unos cochecitos de cargar niños, recogiendo latas y pedazos de tubos para vender, me da vergüenza como panameño. Cuando visito mis campesinos en mi provincia, atascados en lodos y veo niños con los zapatos en las manos, me da vergüenza como panameño, que en un país de cuatro millones de habitantes están aconteciendo estas cosas, porque no paramos de robar”, declaró Cigarruista.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto