Connect with us

Panamá

Abogado Alfredo Vallarino acusó a diputada de amenazar a menor abusada por su esposo

Published

on

Compartir

Un contratista del Estado y esposo de una diputada suplente de la provincia de Veraguas fue denunciado por el abogado Alfredo Vallarino, porque presuntamente obligó a una niña de 11 años a tocarle sus partes íntimas.

El abogado explicó -en su programa «Hablando de Frente» que se transmite en Nextv- que la diputada es miembro de su partido, el PRD (Partido Revolucionario Democrático), y que ambos se han dado a la tarea de amenazar a la familia y a la niña que son extranjeros, presionándolos para que se vayan del país, informó Panamá América.

Vallarino solo se limitó a identificar al hombre como un empresario de la localidad y contratista del Estado.

«Se trata de un asqueroso pedófilo, enfermo y cobarde empresario capaz de meterse con una niña de 11 años al que literalmente voy a acabar y sin contemplaciones», indicó Vallarino.

La menor comenzó a tener una desmejoría académica y personal, sin que nadie conociera el por qué de la conducta, hasta que hace un mes que la pequeña contó a sus padres lo ocurrido.

El abogado detalló que la diputada suplente también hizo lo suyo. «Tomó por el brazo a la niña y la amenazó con no volver a ver de nuevo a sus padres si contaba lo ocurrido», dijo.

«Amenazar a una niña no es solamente agarrar y amenazar… Es un delito por parte de una diputada. Y, si me la tengo que llevar hasta la Corte Suprema de Justicia, me la voy a llevar, así sea de mi partido», dijo Vallarino.

Agregó que «hay personal tomando fotos a la familia en áreas sociales y tratando de amenazarlo diciendo que les va a pasar de todo si no se van del país».

«Si a alguien de esta familia le pasa algo, que aparte de meterse conmigo lo voy a procesar y van a quedar, -y no van a ser 15 años que ya es lo que les toca-, la van a pagar hasta las últimas que hagan a este país», dijo Vallarino.



 
 

Semanario El Venezolano – Edición Internacional, del 04 al 18 de agosto de 2022

 
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Panamá Dos Cucharas es tu destino...

"Laboratorio Fútbol” ofrecerá a los fanáticos una nueva manera de vivir el deporte rey

Envían de vacaciones a los fiscales Ruth Morcillo, Adecio Mojica, Zuleyka Moore y Nahaniel Murgas tras denuncia de exministra por simulación de hecho punible y otros delitos

Únete y forma parte del comité que tendrá la tarea de construir un nuevo templo en Ciudad del Lago

Excandidato presidencial Juan Carlos Navarro es víctima de campaña de desprestigio y persecución judicial por parte de fuerzas oscuras con intereses políticos

Advertisement
Advertisement

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

Contacto